Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

FRANQUICIAS DE MASCOTAS Y PLANTAS


Cannabis Store Amsterdam

Cannabis Store Amsterdam es una empresa italiana dedicada a la distribución y venta de productos relacionados con la cultura del cannabis, contando con sección de artículos relacionados, así como comestibles.

Flowering

Flowering es una floristería donde adquirir las flores, rosas, plantas, orquídeas y complementos al mejor precio.

Husse

Husse  se posiciona dentro del sector de las mascotas por la excelencia de sus productos, tanto alimenticios como juguetes y todo tipo de complementos como camas, trasportines, collares, comederos, etc... 

Interzoo

Interzoo es una red de tiendas especializada en accesorios, complementos y comida para animales y mascotas.

The Animal King

The Animal King es una tienda de mascotas que le ofrece a sus dueños todo lo necesario para darles los mejores cuidados. Encontrará alimentación, accesorios, consultora veterinaria y peluquería.

El negocio de las franquicias de mascotas y plantas, así como viveros y otros modelos de negocio gozan de una buena salud y constante crecimiento año tras año. Es de los pocos modelos de negocio que ha seguido creciendo durante los años de crisis.

 

Tiendas dedicadas al cultivo con venta de semillas, abonos y productos especializados, juguetes para perros, gatos, hámsteres, peceras para peces y tortugas, comida para todo tipo de animales de compañía, etc. Las franquicias de mascotas y plantas cubren un amplio abanico de posibilidades.


Clínicas veterinarias, o productos de alimentación y ocio animal son conceptos no sujetos a modas o componentes estacionales, lo que garantiza la rentabilidad y viabilidad de las franquicias dedicadas al sector de las franquicias de mascotas y plantas.

Sectores relacionados con Franquicias de Mascotas y plantas :

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar