Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

FRANQUICIAS DE PRODUCTOS VARIOS


Alfil

Alfil responde a un modelo de negocio depurado en sus 10 años de experiencia. Especializado en productos de papelería, manualidades, material escolar y de oficina.

Cannabis Store Amsterdam

Cannabis Store Amsterdam es una empresa italiana dedicada a la distribución y venta de productos relacionados con la cultura del cannabis, contando con sección de artículos relacionados, así como comestibles. 150 puntos de venta por todo el mundo.

Luzco Iluminación

Luzco, especialistas en iluminacion Led comercial y soluciones de desinfección Led sin emplear químicos ni un mantenimiento constante. 35 años avalan su profesionalidad.

Olfalim

Olfalim es especializada en el sector de marketing olfativo y el diseño de fragancias corporativas de alta calidad , creando conexión emocional entre un producto y el cliente potencial.

PerfumHada

PerfumHada es una empresa de perfumería que cuenta con más de 200 referencias de perfumes diferentes, además de un surtido de geles, cremas hidratantes corporales, líneas de desodorantes, aceites, extractos naturales... 

Tecnyshop

Tecnyshop en una empresa especializada en productos y servicios relacionados con la tecnología, la telefonía y la informática que ofrece un excelente servicio y una amplia gama de productos de última tecnología. 

Corpo 10

Corpo 10 es una empresa pero nacida de una dilatada experiencia en el sector de fitness, que apuesta por la tecnología y los sistemas de EMS aplicados a entrenamientos personales. 

DP Concept Store

Dp Concept Store es el centro de belleza más completo del mercado. Una enseña reconocida en más de 20 países y que cuenta con premios internacionales.

Mail Boxes Etc.

Mail Boxes Etc es una empresa de mesajería, paquetería, envíos, diseño gráfico e impresión, que opera a nivel internacional y que cuenta con más de 30 años de experiencia en su sector.

Sabway

Sabway es conocido por la alta calidad en su gama de productos: fabricantes de patinetes eléctricos, movilidad reducida, coches y motos eléctricas para niños, hoverboards y hoverkarts.

SensitiveCBD

SesitiveCBD. Sus tiendas comercializan productos y servicios con las ventajas y beneficios que aporta el Cannabis.

Conseguir el producto preciso para cada función es el objetivo de los consumidores exigentes, que no se dejan llevar por el gusto de la mayoría y encuentran lo que buscan en las franquicias de productos varios.

Todo tipo de utensilios que garantiza la mejor experiencia del usuario son siempre más atractivos, y completos, por su correcta funcionalidad, y por ello más demandados, por encima de otros, lo que se traduce en más ventas y a su vez en más beneficios para los gerentes de las franquicias de productos varios

Sectores relacionados con Franquicias de Productos Varios :

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar