Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

FRANQUICIAS DE PRODUCTOS VARIOS


Alfil

Alfil responde a un modelo de negocio depurado en sus 10 años de experiencia. Especializado en productos de papelería, manualidades, material escolar y de oficina.

Ambiseint

Ambiseint se especializa en orecer servicios de ambientación profesional y marketing olfativo destinado a comercios, bares, restaurantes, instituciones, etc...

B-Kover

B-Kover ofrece un modelo de negocio joven, a la par que sólido y estructurado dentro del sector de las fundas para móviles.

Cannabis Store Amsterdam

Cannabis Store Amsterdam es una empresa italiana dedicada a la distribución y venta de productos relacionados con la cultura del cannabis, contando con sección de artículos relacionados, así como comestibles.

Debuenatinta

Debuenatinta es una franquicia del sector de la tecnología que se especializa en la venta de consumibles informáticos y otros productos tecnológicos. 

Mail Boxes Etc.

Mail Boxes Etc es una empresa de mesajería, paquetería, envíos, diseño gráfico e impresión, que opera a nivel internacional y que cuenta con más de 30 años de experiencia en su sector.

Canela en Polvo

Canela en Polvo se diferencia dentro del sector de las tiendas eróticas por su carácter abierto y natural y por su amplio catálogo de productos ideados para disfrutar el sexo y potenciar su percepción y diversión.

Cortebrezo

Cortebrezos presenta un éxitos modelo de negocio dentro del apartado de las reformas y obras del hogar y de todo tipo de empresas. 

Luxury Smoker

Luxury Smoker es una red de tiendas especializadas en artículos para fumadores donde se comercializan todo tipo de accesorios y complementos para disfrutar del acto de fumar. 

SkyVap

Skyvap se posiciona dentro del sector del cigarrillo electrónico y el vapeo como un modelo diferenciado y de calidad.

Tecnyshop

Tecnyshop en una empresa especializada en productos y servicios relacionados con la tecnología, la telefonía y la informática que ofrece un excelente servicio y una amplia gama de productos de última tecnología. 

CityPlan

City Plan es una franquicia dentro del sector de la publicidad, que funciona a nivel local y de forma digital, indexando información de interés sobre bares, restaurantes, comercios y opciones de ocio.

El Descansólogo

El Descansólogo es una red de comercios que destaca por su amplio surtido de artículos para el descanso y el confort diario.

PerfumHada

PerfumHada es una empresa de perfumería que cuenta con más de 200 referencias de perfumes diferentes, además de un surtido de geles, cremas hidratantes corporales, líneas de desodorantes, aceites, extractos naturales... 

The Animal King

The Animal King es una tienda de mascotas que le ofrece a sus dueños todo lo necesario para darles los mejores cuidados. Encontrará alimentación, accesorios, consultora veterinaria y peluquería.

e-Mobike

E-Mobike apuesta por la movilidad sostenible gracias a su modelo de negocio de bicicletas electricas, perfecto para tansportes urbanos.

Conseguir el producto preciso para cada función es el objetivo de los consumidores exigentes, que no se dejan llevar por el gusto de la mayoría y encuentran lo que buscan en las franquicias de productos varios.

Todo tipo de utensilios que garantiza la mejor experiencia del usuario son siempre más atractivos, y completos, por su correcta funcionalidad, y por ello más demandados, por encima de otros, lo que se traduce en más ventas y a su vez en más beneficios para los gerentes de las franquicias de productos varios

Sectores relacionados con Franquicias de Productos Varios :

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar