Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

FRANQUICIAS DE TURISMO


A.A. Zafiro Tours Viajes

Zafiro Tours pone rumbo al éxito y te invita a unirte a su red de agencias de viajes de escala nacional e internacional.

Grupo On Travel

Grupo On Travel es un operador de paquetes y servicios turísticos a pequeña y gran escala, especializado en viajes a Europa y América del Sur. Colabora con más de 100 touroperadores para dar el mejor servicio a sus clientes.

Innovatur

Innovatur es una agencia de viajes con un fuerte posicionamiento que se posiciona en un mercado en pleno crecimiento.

ibüümerang

ibüümerang es fundada a inicios de 2019, una compañía de mercadeo en red y viajes que comercializa productos a través de una plataforma igo.

AA ODA Viajes

AA ODA Viajes es una agencia de viajes española que ofrece un atractivo y estudiado modelo de negocio ocn más de 20 años de experiencia.

Edehia

Edehia es una agencia de viajes que tiene como misión ofrecer un servicio excelente, ofreciendo herramientas de vanguardia.

Locker in the City

Locker in the City ofrece un servicio automatizado de alquier de taquillas los 365 días del año. Está pensado para turistas que necesiten guardar su equipaje de forma segura y se cobra por el alquiler del espacio, no por bulto o maleta.

Es un hecho que el turismo en sí, y cómo no, las franquicias dedicadas al turismo mueve la economía española en sus múltiples vertientes. Los datos nos muestran que nuestro país está viviendo su edad de oro con cifras sin precedentes en los últimos años.

Ya sea por medio de las tradicionales agencias de viaje o con los nuevos negocios de contratación de servicios online, las franquicias de turismo cubren solucionan de forma eficiente la gestión de tema tan deseado como son las vacaciones, ofreciendo tanto paquetes o servicios individuales en vuelos, trenes, reservas de alojamientos, etc.

Sectores relacionados con Franquicias de Turismo :

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar