Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

OTRAS FRANQUICIAS DE ALQUILER DE COCHES

Independence Yachts

Independence Yachts es una empresa del sector náutico dedicada a la gestión de alquiler, compra, venta y mantenimiento de yates de recreo.

L'Agence Automobilière

L'Agence Automobilière  se dedica a la venta y compra de vehículos y coches entre particulares.

Motour

Motour es una empresa alicantina, nacida en 2007 y dedicada al alquiler, leasing y mantenimiento de vehículos de dos ruedas.

Alquimobil

Si necesita un vehículo de garantía al mejor precio para alquiler, póngase en contacto con Alquimobil. Solucionaremos sus problemas de movilidad ofreciéndole el modelo que mejor se adapte a sus necesidades.

Astur Luxury

Astur Luxury es una empresa que potencia la figura del asistente personal dentro del mercado del lujo, ofreciendo la contratación de diversos y variados servicios de lujo, con una alta vocación por el trabajo impecable y las gestiones impecables. 

Green Rent

GREEN Rent es un modelo de negocio de alquiler de vehículos, que apuesta tanto por los ciclomotores como por el sector eléctrico y que pone el punto de mira en el turismo, ofreciendo una gran variedad de tour personalizados, destinados a veraneantes.

Limusinas Madrid

Limusina Madrid es una empresa pensada para los amantes del lujo, que por un día quieren darse el capricho de alquilar limusinas para disfrutar en eventos especiales, ya sea en pareja o grupo.

Monkey Rent

Monkey Rent te ofrece un modelo de negocio ideal para puntos turísticos y basado en el alquiler de bicicletas eléctricas.

Nautalia

Nautalia es una joven agencia de viajes, que irrumpe en el mercado aportando frescura y dinamismo en el sector. Se autodefine como agencia 360 grados.

Olalá Cars

Olalá Cars es una empresa especializada en el alquiler de vehículos de la marca Hurtan Author, con una imagen de marca espectacular.

TSP Taxi Services Provider

TSP Taxi Services Provider te ofrece un modelo diferente dentro del sector del turismo y la tecnología que eleva a los taxis a una categoría superior, haciendo de ellos  el medio ideal para dotar a todo tipo de turistas de la información que necesitan en cada momento.

Tuk Tuk World

Tuk Tuk World ofrece un original modelo de negocio que combina turismo activo, ecología y diversión con sus atractivos paseos urbanos en tuk tuk.

Yakart Autocaravanas

Yakart Autocaravanas es una empresa nacida en 2009 en Galicia, concretamente en Lugo. Se especializa en el mundo de las autocaravanas.

Chic-Cars

Chic-Cars es una empresa que desde 1992 fabrica bonitos coches vintage y desde hace 15 años los alquila a clientas particulares para todo tipo de eventos. 

e-Mobike

E-Mobike apuesta por la movilidad sostenible gracias a su modelo de negocio de bicicletas electricas, perfecto para tansportes urbanos.

E-vans

E-VANS es un negocio nacido en 2009 de la pasión por viajar en autocaravana, ofreciendo y facilitando un servicio de calidad en alquiler y venta de autocaravanas. 

Gocamper

Gocamper es una empresa dedicada al alquiler de vehículos recreativos Premium, en concreto, furgonetas, totalmente adaptadas para la vida en la carretera, que harán las delicias de todas las personas amantes de la avnetura y de la naturaleza.

Jugalia

Jugalia Rent A Car es una empresa joven nacida en un sector rentable: el ocio infantil. Basa su actividad en el alquiler por cortos periodos de tiempo, de coches eléctricos.

Labia Vehículos

Deje la venta de su vehículo en las mejores manos. Conseguirá el mejor precio y en el menor tiempo posible gracias a nuestros contactos en el sector, y a los medios publicitarios con los que trabajamos.

Spyder Rent

En Spyder Rent la originalidad, vistosidad y diversión de nuestros vehículos QUAD harán que pase un rato inolvidable. Nuestro modelo de negocio le permitirá alquilar QUADS en diversas actividades turísticas y recreativas, o eventos publicitarios.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar