Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

OTRAS FRANQUICIAS DE COMPRA Y VENTA

City Finance

City Finance El Gigante de los Empeños se dedica a la comercialización de productos procedentes de excedentes o de particulares, a un precio sin competencia.

El Gigante de los Empeños

El Gigante de los Empeños se dedica a la comercialización de productos procedentes de excedentes o de particulares, a un precio sin competencia.

Cex

Cex es una franquicia de origen británico especializa en la compra y venta de artículos de segunda mano.

Lil Pawn

Lil Pawn es una empresa malagueña especializada en la compra-venta de variados artículos de segunda mano.

Recycle & Company

Recycle & Company es una empresa dedicada al negocio de la compra y venta de productos de segunda mano entre particulares, generando interesantes márgenes de beneficio para el intermediario.

Second Company

Second Company  es una enseña de éxito que apuesta con su concepto de negocio, por el reciclaje y todo lo que conlleve la protección del mismo.

Used Products

Used Products presenta un modelo de negocio especializado en la compra y venta de artículos de segunda mano de diferentes categorías.

Compro Chollos

Nolotire

Nolotire es una compañía dedicada a la compra venta de artículos, con una fuerte apuesta por el mundo digital, el marketing y la renovación del sector, ofreciendo una imagen fresca y seria.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar