Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

OTRAS FRANQUICIAS DE CONSOLAS Y VIDEOJUEGOS

VRF Fabricators

Virtual Reality Fabricators es un modelo de negocio de realidad virtual innovador en España. Está pensado principalmente para un público adolescente y para adultos.

Alphasens Games

Alphasens Games es una empresa de realidad virtual 100% española, que desarrolla y diseña juegos y aplicaciones propias.

Arena Gaming

Arena Gaming se posiciona en el rentable mercado de los videojuegos, con un espacio creado para el ocio y disfrute de una afición tan popular.

Milenium Digital Game

Milenium Digital Game es una empresa dedicada al mundo de la tecnología y la venta de cideojuegos, smartphones, accesorios, gadchets y merchandising. 

OMG! Oh my Game

OMG! Oh my Game es una franquicia pensada y diseñada para gamer, es un punto de encuentro donde jugar y socializar y disfrutar de una afición que crea pasiones.

TBKids

TbKids nace en el 2014 como empresa de extraescolares con una imagen de marca que ha llegado tener un muy buen posicionamiento. 

VR Airsoft

VR Airsoft  son centros de ocio multi-edad dedicados al mundo de la realidad virtual, simulaciones y videojuegos.

Virtual Recall

Virtual Recall es una empresa de ocio especializada en realidad virtual, que nace con un concepto novedoso y atractivo, tanto para gammers como para jugadores ocasionales. 
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar