Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

OTRAS FRANQUICIAS DE EMPEñOS Y SEGUNDA MANO


City Finance

City Finance El Gigante de los Empeños se dedica a la comercialización de productos procedentes de excedentes o de particulares, a un precio sin competencia.

El Gigante de los Empeños

El Gigante de los Empeños se dedica a la comercialización de productos procedentes de excedentes o de particulares, a un precio sin competencia.

Cex

Cex es una franquicia de origen británico especializa en la compra y venta de artículos de segunda mano.

Dinero Amigo

Dinero Amigo es una empresa especializada en la concesión de préstamos exprés en plazos de una hora, garantizando siempre una alta discreción y seriedad, realizando las transacciones firmadas ante notario.

Flamingos Vintage Kilo

Flamingos Vintage Kilo es una tienda de ropa vintage de segunda mano made in USA, que ofrece una cuidada selección de ropa y complementos de moda.

Lil Pawn

Lil Pawn es una empresa malagueña especializada en la compra-venta de variados artículos de segunda mano.

Mamá Markt

Mamá Markt es una compañía especializada en el mundo de la puericultura que comercializa productos de primeras marcas para niños y niñas, en unos locales que destacan por su colorido y vividez.

Milenium Digital Game

Milenium Digital Game es una empresa dedicada al mundo de la tecnología y la venta de cideojuegos, smartphones, accesorios, gadchets y merchandising. 

Nologuarde

Nologuarde es distribuidora de venta al por mayor y al público, tienda de oportunidades, que ofrece productos de segunda mano desde articulos de ocio hasta maquinaria industrial.

Oro Cash

Oro Cash genera una relación de confianza con el cliente ofreciendo calidad y transparencia en sus servicios de compra-venta de oro y plata, joyería y oro de inversión.

Rapid Cash

Rapid Cash es la tienda de confianza, líder en el sector de compra-venta de vehículos y empeño de varios articulos, asegurando servicios con total discreción y confidencialidad.

Recycle & Company

Recycle & Company es una empresa dedicada al negocio de la compra y venta de productos de segunda mano entre particulares, generando interesantes márgenes de beneficio para el intermediario.

Second Company

Second Company  es una enseña de éxito que apuesta con su concepto de negocio, por el reciclaje y todo lo que conlleve la protección del mismo.

Used Products

Used Products presenta un modelo de negocio especializado en la compra y venta de artículos de segunda mano de diferentes categorías.

Labia Vehículos

Deje la venta de su vehículo en las mejores manos. Conseguirá el mejor precio y en el menor tiempo posible gracias a nuestros contactos en el sector, y a los medios publicitarios con los que trabajamos.

Nolotire

Nolotire es una compañía dedicada a la compra venta de artículos, con una fuerte apuesta por el mundo digital, el marketing y la renovación del sector, ofreciendo una imagen fresca y seria.

Si hay un sector que esté creciendo espectacularmente en clientes y diversidades de modelo de negocio en los últimos años, es el de las franquicias de empeños y segunda mano.
 

Las franquicias de empeños y segunda mano tienen un doble reclamo, por una parte para los compradores que han de adquirir productos a un precio inferior que en otros lugares, por otra la efectividad de dinero inmediato para los vendedores de productos de segunda mano.

El atractivo para los consumidores es claro, ya que al entrar en una franquicia de empeños y segunda mano pueden disponer de productos en buen estado a un precio mucho más económico que si se tratase de artículos nuevos. 

Sectores relacionados con Franquicias de Empeños y segunda mano :

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar