Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

OTRAS FRANQUICIAS DE IMPRENTA Y PAPELERíA


7 en 1 Tinta Red

Debuenatinta

Debuenatinta es una franquicia del sector de la tecnología que se especializa en la venta de consumibles informáticos y otros productos tecnológicos. 

La Guía QR

La Guía QR : creación de todo tipo de Páginas Web adaptadas a móviles con diferentes formatos y precios, programación web, diseño e impresión de todo tipo de Flyers, Vinilos, Tarjetas de visita, Carteles, Lonas publicitarias etc. Cuentan con una guía web de empresas por sectores y zonas donde se enlazan todas las páginas web clientes. 

WT Customizer

Wt Customizer Design es una empresa dedicada al mundo de la personalización de productos, mediante el sofisticado sistema water transfer.

ConsulCom

ConsulCom es una consultora que ofrece servicios integrales en la digitalización de documentos, su correcta gestión documental, adecuación en los procedimientos a la Ley de Protección de Datos, así como su edición y distribución.

Espacio Lector Nobel

Espacio Lector Nobel son librerías que comercializa libros, novedades en novela y un amplio catálogo de grandes clásicos, libros de texto, guías de viaje, manuales técnicos y libros para niños.

FastSigns

FastSigns  es una empresa destacada a nivel mundial dentro del sector de la impresión y la rotulación de locales y espacios públicos. 

Herco Creaciones

Herco Creaciones es una papelería especializada en decoración y material para proyectos creativos, así como materiales, instrumentos e ingredientes para repostería decorativa. 

Hydra WTP

Water Transfer Printing es una franquicia que se distingue por ofrecer sus servicios de impresión mediante transferencia de imágenes por agua, así como la venta de la maquinaria específica para ello. 

Infomar

Infomar Soluciones Informáticas se posiciona dentro del sector de las reparaciones informáticas con un servicio dual que ofrece tanto reparación de ordenadores como smartphones.

Interfilm

Interfilm ofrece un modelo de negocio rentable del sector, una solución llave en mano para los franquiciados con espíritu emprendedor y deso de éxito: acuerdo, formación, instalación, publicidad, atención comercial, etc. .

Lucebook

Lucebook es una empresa especializada en la impresión en todas sus variables, que ofrece un negocio atractivo de baja inversión y con muchos que se posiciona por su variedad de servicios, eficiencia y rapidez.

Picglaze

Picglaze se posiciona en el mercado de la impresión digital de fotografías con un producto único que permite la impresión de alta calidad en soportes rígidos.

Prink

Prink es un concepto de éxito internacional especializada en la venta de cartuchos de impresora y papel, un sistema de franquicia que sirve con profesionalidad y precisión a más de 50.000 clientes al día en casi todos los países europeos.

Printdossier

Print Dossier es una novedosa franquicia que llega como un soplo de aire fresco dentro del sector de la copistería digital, ofreciendo un atractivo servicio de presupuestado y ordenación de pedidos online.

ScrapHouse

ScrapHouse es, como su propio nombre indica, la casa del scrapbookin, un espacio que cuenta con todas las novedades del mundo del scrap, papeles, decoraciones, accesorios, tintas, sellos, washitapes..

ThreeDee-You

ThreeDee-You se plantea como un negocio de reproducción de imagen en 3D. Se dedica a retratar personas y/o mascotas y posteriormente reproducirlas en formato de pequeñas esculturas. 

Copyrap

Copyrap es una empresa de copistería e impresión nacida en 1992 en Málaga. El secreto de su éxito es la innovación constante, adaptándose a las necesidades y nuevas tendencias en el mundo de la impresión. 

Disconsu

Disconsu se especializa en el campo de los consumibles informáticos y material de oficina, poniendo a disposición del cliente tanto primeras marcas como cartuchos equivalentes de marca y fabricación propia.

Rincón Colido 3D

Rincón Colido 3D te ofrece un atarctivo concepto de negocio dentro del campo de la impresión 3D.

Smartcenter

Los apasionados del papel y las manualidades, pueden encontrar en las franquicias de imprenta y papelería una solución empresarial a su medida.

Material de oficina, utensilios de uso escolar, productos para manualidades, reproducción de archivos, servicios de diseño gráfico, etc... las franquicias de imprenta y papelería ofrecen infinidad de productos y servicios de uso diario.

Su público objetivo engloba al grueso de la población, ya que necesitan de los productos y servicios de las franquicias de imprenta y papelería tanto niños, como estudiantes, empresas y trabajadores. 

Sectores relacionados con Franquicias de Imprenta y papelería :

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar