Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

OTRAS FRANQUICIAS DE PERFUMERíAS


Alqvimia

Alqvimia es un concepto de negocio de experiencia y éxito internacional centrado en el ámbito de los perfumes y la cosmética natural.

Ambinature

Ambinature  es una red de franquicias especializadas en ambientación para espacios públicos y privados, así como marketing olfativo para comercios.

Ambiseint

Ambiseint se especializa en orecer servicios de ambientación profesional y marketing olfativo destinado a comercios, bares, restaurantes, instituciones, etc...

Eter

Eter es una red de tiendas de perfumes y jabones, que ofrece una amplia gama de productos de fabricación propia. 

Mima-Te

Mima-Te es un negocio especializado en la venta de perfumes a granel y cosmética natural de alta calidad. 

Oh! B&S Parfums

Oh! B&S Parfums comercializa perfumes de calidad para hombre, mujer y hogar, no rellenables, que se alejan del concepto de perfumería a granel. También vende productos de cosmética y cuidado personal.

Alpematic

Alpematic, Asesores  en marketing olfativo es una empresa especializada a la ambientación de tiendas, oficinas, centros comerciales,... así como en eventos de diversas naturalezas.

Ambiper

Ambiper es una marca de fabricación y alquiler de difusores de aromas profesionales con el objetivo de mejorar el hábitat en sus locales comercios o viviendas.

CienFragancias

CienFragancias es una empresa que en sus apenas siete años de vida, ha sabido hacerse un hueco en el mercado de la perfumería de equivalencia.

Clone by Ana

Clone by Ana es un modelo de negocio de alta rentabilidad que ofrece una gama variada de productos de cosmética de alta calidad a precios fantásticos para todos los gustos.

Devuelving.com

Devuelving.com es una joven empresa de tienda online, que cuenta con la solidez y experiencia suficiente para conformar un negocio rentable y atractivo, y abierto a incorporaciones.

Le Parfum Secret

Le Parfum Secret es una empresa de perfumes de equivalencia, ambientadores y otros productos de cosmética a precios muy atractivos. 

PB Paris Cosmetics

PB Cosmetics es una empresa de cosmética, maquillaje y perfumería, que destaca por su imagen limpia, elegante y estudiada. 

Perfunayna

Perfunayna es una marca de perfumes de euivalencia de alta calidad, que ofrece un extenzo catálogo de fragancias para todos los gustos.

The Aroma Trace

The Aroma Trace es una empresa centrada en el mundo del marketing olfativo, que apuesta por la profesionalidad y la efectividad y que cuenta con una eficiente metodología propia.

Bella Coccole

Jaromas es una empresa de perfumes y cosmética, nacida bajo el objetivo de ofrecer un amplio catálogo de productos y un servicio excelente.

Inspirazzione

Inspirazzione es una empresa de cosmética y perfumería natural, libre de parabenos, que destaca por su excelente relación calidad precio.

La Maison du Savon Marseille

La Maison du Savon de Marseille es una empresa nacida en 1980 en la región de Provenza y que se especializa en jabones y cosmética natural, apostando por los productos de calidad.

Los perfumes juegan un papel vital en todas las etapas de la vida, ayudan a reforzar la imagen y personalidad y por ello los productos comercializados en las franquicias de perfumerías, son deseados tanto por hombre como mujeres de todas las edades.

Mikados, ambientadores para el hogar, fragancias para adultos, colonias para niños, y servicios de marketing olfativo son algunos de los productos que ofrecen las franquicias de perfumerías.

Son el regalo clásico ideal, lo que garantiza ventas fijas en épocas como Navidad, el día del Padre o de la Madre. Además de cumpleaños, por lo que el éxito de las franquicias de perfumerías no se anclan exclusivamente a unas ventas de tipo estacional.

Sectores relacionados con Franquicias de Perfumerías :

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar