Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

OTRAS FRANQUICIAS DE SERVICIOS DE TELEFONíA


7 en 1 Tinta Red

B-Kover

B-Kover ofrece un modelo de negocio joven, a la par que sólido y estructurado dentro del sector de las fundas para móviles.

Cybertel Reparaciones

Cybertel Reparaciones se posiciona como una joven empresa dentro del panorama de las telecomunicaciones en España.

Don Carcasa

Don Carcasa son tiendas de venta de carcasas y fundas para smartphones, así como todo tipo de accesorios y complementos, soportes para dispositivos, etc... 

Hola Fibra

Hola Fibra es una empresa especializada en ofrecer servicios de fibra y telecomunicaciones  tanto a particulares como empresas.

La Guía QR

La Guía QR : creación de todo tipo de Páginas Web adaptadas a móviles con diferentes formatos y precios, programación web, diseño e impresión de todo tipo de Flyers, Vinilos, Tarjetas de visita, Carteles, Lonas publicitarias etc. Cuentan con una guía web de empresas por sectores y zonas donde se enlazan todas las páginas web clientes. 

La Tienda de los Móviles

La Tienda de los Móviles es un modelo de negocio de tiendas de informática, consumibles informáticos y telefonía, que comercializa un amplio catálogo de prodcutos.

Phone Service Center

Phone Service Center son centros de reparaciones técnicas profesionales, especializados en terminales smartphones y tablets.

Quinius

Quinius es una empresa del sector tecnológico dedicada a dar servicios a todas aquellas personas o sociedades que deseen tener su propia tienda online.

Wifitech

Wifitech es una empresa de telefonía que tiene su propia marca de telefonía móvil y fibra, WIMOVIL, es distribuidor oficial de todas las operadoras de telefonía fija y móvil de España y dispone de Smartphones, tablets, fundas, cargadores y baterías

2SIM Movil

2SIM Movil  es una red de tiendas de telefonía móvil y fija, con una fuerte presencia en el norte de España. Comercializa marcas de calidad low cost.

Ademo

Ademo son comercios de telefonía que siguen una línea Low Cost, con precios muy ajustados y atractivos en una inmensa cantidad de referencias de telefonía e informática, que ofrecen servicio técnico y alquiler de equipos.

Cárgame

Cárgame es un negocio que ofrece un concepto con sistema eficaz y securizado de última tecnología biométrica que mejora la experiencia del usuario y aumenta los beneficios.

DressMobile

Dressmobile se posiciona con fuerza en el mercado, con un concepto innovador de accesorios de telefonía y complementos tecnológicos.

Forall Phones

Forall Phones es una empresa de telefonía móvil destacada por su especialización en iphones, su venta online, y sus descuentos de hasta el 40% en sus artículos. 

Gepetoshop

Gepetoshop apesta por el sector de la informática y la rentabilidad de la venta de todos los productos relacionados.

HappyTel

HappyTel son tiendas de telefonía multioperador que ofrecen un gran abanico de productos y servicios, desde la contratación de compañías y venta de terminales a concesión de microcréditos y reservas de viajes.

Hi! Móvil

Himovil es un negocio exitoso que ofrece una línea de servicios de 360º en el mercado de la telefonía móvil: reparaciones, venta de accesorios, tarífas telefónicas y fibra,formación, seguros y mucho más. 

JazzStore

JazzStore irrumpe en el mercado de la telefonía móvil de la mano del experimentado Grupo Acom, ofreciendo contratación y servicios de la compañías Jazztel, Simyo, Amena y Mundo.

Joi Mobile

Joi Mobile presenta un novedoso modelo de negocio dedicado a la telefonía móvil y a proveer servicios de internet tanto para tablets como para móviles.

Kimono

Kimono es una tienda especializada en telefonía y accesorios, así como venta de fundas y carcasas para smartphones y tablets. 

Marketer

Marketer Service Mobile es una empresa especializada en la consultoría de servicios de telefonía y consumo eléctrico.

Max-Mobile

Maxtinta es una franquicia de informática y consumibles informáticos, con más de ocho años de experiencia en el sector. Se especializa en la venta de equipos y componentes, así como consumibles de impresión y telefonía tanto fija como móvil.

Migastone

Migastone es un interesante concepto de negocio que se enmarca en el marketing digital, para ofrecer un servicio profesional y de calidad, que será apreciado de gran modo por comercios y negocios.

Mr. Usby

Mr. Usby es una red de tiendas de smartphones y servicios técnicos complementarios, que ofrece un sólido modelo de negocio.

Pafercom

Pafercom se especializa en la oferta de servicios de consultoría de telecomunicaciones basada en la gestión de servicios y reducción de costes para PYMES y autónomos. 

Phonexpres

Phonexpres es una empresa española con base en Málaga y dedicada a la reparación de terminales móviles y la venta de todo tipo de accesorios y complementos relacionados.

Quo Telecom

Quo Telecom es una empresa especializada en servicios de reparación de móviles que ofrece varios servicios en el sector como Diseño de páginas web y  Posicionamiento en los buscadores.

Tecmies Xiaomi

Tecmies Xiaomi son tiendas de tecnología especializadas en los excelentes productos tecnológicos de la marca Xiaomi. 

Telnort

Telnort es una marca moderna dedicada al mundo de la tecnología, la telefonía móvil y la informática en general, poniendo a la venta productos de última generación, a precios muy atractivos.

Wings Mobile

Wings Mobile es una compañía dentro del pujante sector de la telefonía que ofrece productos de telefonía a través de un concepto de tienda online, completo y estructurado, ideado para generar grandes beneficios. 

Yup!Charge

Yup!Charge irrumpe en el mundo de la publicidad, ofreciendo un soporte novedoso y atractivo: estaciones de carga de batería para smartphone.

Ahorraengastos.com

Ahorraengastos.com es una joven empresa dedicada a la reducción de gastos para todo tipo de perfiles: domésticos y empresariales.

Arvetel

Arvetel es una empresa volcada en ofrecer soluciones de telefonía y telecomunicaciones, tanto móvil como fija, además de servicios de hosting y alojamiento en internet.

Bymovil

Bymovil te ofrece la oportunidad de abrir tu propia tienda de telefonía especializada en los servicios del teleoperador Yoigo, brindando todo tipo de ayuda en la elección de local y obra civil de adecuamiento de local.

CityPlan

City Plan es una franquicia dentro del sector de la publicidad, que funciona a nivel local y de forma digital, indexando información de interés sobre bares, restaurantes, comercios y opciones de ocio.

LidiMovil

LidiMóvil es una red de tiendas de telefonía móvil, accesorios y equipos informáticos, que gestiona contratos con las principales compañías del país, y trabaja con marcas de prestigio como BQ, Apple, Samsung y HTC.

Phoneyou

Phoneyou es una franquicia especializada en telefonía móvil, que nace con un concepto novedoso y adaptado a las nuevas demandas del mercado.

Radio 2000

Radio 2000 es una emisora de radio que franquicia su modelo de negocio, permitiendo el uso de espacios publicitarios en sus emisiones. 

Smartcenter

The Movac

The Movac es una empresa nacida para ofrecer una solución de mantenimiento, protección y estética de teléfonos móviles.

The Phone Gallery

The Phone Gallery es una empresa de telefonía que trabaja con todos los operadores del mercado para ofrecer a sus clientes la mejor opción en telefonía tanto móvil como fija, televisión y acceso a terminales.

Los móviles en particular y los servicios de telefonía en particular juegan un papel vital en nuestras vidas. En los últimos 20 años hemos modificado nuestros hábitos de vida, de tal manera, que la telefonía móvil se ha vuelto un servicio de primera necesidad, que es atendido en las franquicias de servicios de telefonía.

Contratación de operadores, gestión de duplicado de tarjetas, venta de terminales móviles y fijos, fundas, protectores de pantalla, auriculares y otros complementos para móviles son servicios y productos destacables en las franquicias de servicios de telefonía.

Tanto la vida laboral como la personal, se mueve estrechamente a través de las comunicaciones telemáticas, lo que hace de las franquicias de servicios de telefonía, sean imprescindibles en cada barrio y localidad, para satisfacer las necesidades de sus habitantes. 

Sectores relacionados con Franquicias de Servicios de telefonía :

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar