Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

OTRAS FRANQUICIAS DE EDUCACIóN DE NIñOS

EducaChild

Educachild son centros de enseñanza de inglés ideados para fomentar el idioma en una edad muy temprana, haciendo que este se integre de manera natural, sin imposiciones aburridas y bloqueadoras. 

Steam College

Steam College es un proyecto de educación a partir de 6 años que ofrece distintas actividades y especializaciones adaptadas a diferentes edades. Formación para niños y adultos.

Conectados.es

Conectados.es es una empresa nacida con pasión por la tecnología que oferta cursos y talleres centrados en temas de ciencia y tecnología para niños y niñas desde los cuatro años de edad.

Educación Vial Infantil

Educación Vial Infantil ofrece un modelo de negocio destinado a la enseñanza de las normas de la vía pública, mediante pistas y circuitos cerrados, seguros y controlados. 

EMAC Mental Arithmetic

EMAC Mental Arithmetic apuesta por la educación y el refuerzo en matemáticas e inglés, para niñas y niños, generando una actividad que refuerza capacidades cognitivas a la vez que refuerza la autoestima y por qué no, es divertido.

Mis Pollitos

Mis Pollitos surje hace 10 años dentro del panorama de la enseñanza bilingüe desde los 0 años, su modelo de negocio está dirigido a niños y niñas de 0 a 3 años.

Planeta 112

Planeta 112 es una empresa especializada en la creación de talleres formativos en seguridad, destinados a niños y niñas.

Supertics

Supertics es un modelo de franquicia especializado en e-learning de materias fundamentales para niños.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar