Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

FRANQUICIAS DE EMPEñOS Y SEGUNDA MANO


Flamingos Vintage Kilo

Flamingos Vintage Kilo es una tienda de ropa vintage de segunda mano made in USA, que ofrece una cuidada selección de ropa y complementos de moda.

Mamá Markt

Mamá Markt es una compañía especializada en el mundo de la puericultura que comercializa productos de primeras marcas para niños y niñas, en unos locales que destacan por su colorido y vividez.

Quickgold

QuickGold es una franquicia con más de veinte años de experiencia en la compra y venta de metales y piedras preciosas, así como artículos de joyería, y como no, oro.

Si hay un sector que esté creciendo espectacularmente en clientes y diversidades de modelo de negocio en los últimos años, es el de las franquicias de empeños y segunda mano.
 

Las franquicias de empeños y segunda mano tienen un doble reclamo, por una parte para los compradores que han de adquirir productos a un precio inferior que en otros lugares, por otra la efectividad de dinero inmediato para los vendedores de productos de segunda mano.

El atractivo para los consumidores es claro, ya que al entrar en una franquicia de empeños y segunda mano pueden disponer de productos en buen estado a un precio mucho más económico que si se tratase de artículos nuevos. 

Sectores relacionados con Franquicias de Empeños y segunda mano :

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar