Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

FRANQUICIAS DE ENERGíAS LIMPIAS


Luzmagas

Luzmagas es una compañía en pleno crecimiento dirigida a hacer ahorrar a particulares y a empresas en su factura de la luz del gas ¿Cómo? Estudiando tu factura y comparando entre más de 50 empresas energéticas.

Proenergía

Proenergía es una empresa que da servicios de consultoría energética desde hace 25 años. Su trabajo es estudiar los casos personalizados y ofrecer propuestas para mejorar la eficiencia de empresas.

LedCan Tecnología

LedCan Tecnología apuesta por la innovación tecnológica y por ofrecer una respuesta de calidad y soluciones de eficiencia energética. Diseña, modifica y comercializa productos de iluminación led.

Easy Mat

Easy Mat es una empresa especializada en ofrecer servicios de ahorro energético para empresas y particulares, así como productos en iluminación led. Sus máximas son ahorro, calidad y compromiso a todos los niveles.

La preocupación por la escasez de recursos y el deterioro del medio ambiente son inquietudes crecientes en la sociedad. Las franquicias de energías limpias desarrollan modelos de negocios enfocados a la obtención de energías limpias responden a esta reciente demanda social.

Soluciones que además de hacer sentir bien a los emprendedores que deciden apostar por una franquicia de energías limpias, pueden aportar un bien social al mismo tiempo que consiguen lucrarse.

Sectores relacionados con Franquicias de Energías limpias :

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar