Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

OTRAS FRANQUICIAS DE EXTRAESCOLARES

The New Kids Club

The New Kids Club son centros de enseñanza temprana indicados para niños y niñas de 1 a 12 años de edad donde se refuerzan conocimientos de inglés y otras materias.

3D Educativo

3D Educativo es una empresa sólida y estructurada que se especializa en la educación para niños y niñas a través de las nuevas tecnologías.

Conectados.es

Conectados.es es una empresa nacida con pasión por la tecnología que oferta cursos y talleres centrados en temas de ciencia y tecnología para niños y niñas desde los cuatro años de edad.

EMAC Mental Arithmetic

EMAC Mental Arithmetic apuesta por la educación y el refuerzo en matemáticas e inglés, para niñas y niños, generando una actividad que refuerza capacidades cognitivas a la vez que refuerza la autoestima y por qué no, es divertido.

Ikidz English

Ikidz School of English es una franquicia del sector del aprendizaje de idioma inglés destinado a niños y niñas, que se destaca por su espíritu fresco y dinámico.

Libera-T

Libera-T es una empresa que pone el acento en crear hábitos de estudio en niñas y niños de edades comprendidas entre los 8 y 18 años.

Planeta 112

Planeta 112 es una empresa especializada en la creación de talleres formativos en seguridad, destinados a niños y niñas.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar