Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

OTRAS FRANQUICIAS DE HELADERíAS Y YOGURTERíAS

Nut

Nut nace en Portugal hace tres años con un concepto de negocio que presenta dulces únicos y originales, de elaboración propia.

Panna & Fragola

Panna & Fragola comenzó su historia en Vigo, de la mano del maestro artesano heladero Giorgio Bomtempi, que elabora recetas tradicionales y deliciosas.

Porto Bello

Porto Bello es una heladería italiana que ofrece un excelente producto elaborado artesanalmente y con altos estándares de calidad y todo el sabor de Italia.

Rocky Road

Rocky Road son cafeterías de tipo informal, donde se sirven comidas de tipo fast food artesanal y personalizable.

Rolls & Co

Rolls & Co se posiciona en el sector de las heladerías con un giro que lo hace diferente: los helados en rollo elaborados en el momento y a la vista del cliente. 

Thai-Scoops

Thai-Scoops es una compañía heladera joven y dinámica, que elabora sus productos de cara al cliente, de manera artesanal y con ingredientes frescos y naturales, para alcanzar un resultado inigualable.

Wow! Bilbao

WOW!BILBAO es una heladería artesanal que nació hace más de tres generaciones y desde sus comienzos destacó por la calidad de sus productos y el buen hacer.

Yogurtlandia

Yogurtlandia es una cadena pionera en la incursión del yogurt helado en Europa, que en la actualidad cuenta con más de 125 unidades de negocio en diez países.

Alaska Factory

Alaska Factory es una empresa joven, que trae a España un nuevo concepto de heladería artesanal centrada en la elaboración de polos artesanales.

Conrado´s Cafe

The Conrado’s Coffee House es un moderno concepto de cafetería donde disfrutar de especialidades internacionales y disfrutar de un momento distendido en compañía de amigos o pareja.

Ghurts

Ghurts es una yogurtería heladería con productos saludables y naturales que ofrece en sus divertidos locales la mejor opción de alimentación para cualquier hora del día.

IceCoBar

IceCoBar presenta una rompedora forma de servir helado, donde cada helado es una pieza única que despierta los sentidos. ¡En forma de rulo helado!  Además de sus rompedores Gofres con burbujas rellenas de choco, etc. 

Manzarina Juices

Manzarina Juices ofrece un modelo de negocio de bar de zumos naturales, atractivo y actual, especializado en smoothies, y con un concepto innovador. 
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar