Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

FRANQUICIAS DE INFORMáTICA


ARDMedia

ARDMedia  se espeializa en ofrecer servicios de marketing digital, diseño web diseño gráfico y muchas otros, como el diseño de tiendas virtuales.

Alfil

Alfil responde a un modelo de negocio depurado en sus 10 años de experiencia. Especializado en productos de papelería, manualidades, material escolar y de oficina.

Fix

Fix es una empresa especializada en ofrecer servicios de reparación y soporte técnico, de teléfonos móviles, tablets y ordenadores. Se caracteriza por ofrecer un servicio de reparación exprés en directo y a la vista del cliente.

IRiparo

iRiparo es un referente profesional en el gran mercado de reparaciones de móviles y tablets que ofrece servicios de reparaciones y venta de móviles reacondicionados y accesorios.

Accel Movil

Accel Movil, cadena de tiendas especializadas en móviles y productos electrónicos. Con más de 600.000 usuarios al año. 

Las franquicias de informática son ya un sector vital en el mundo laboral, así como en los estudios, y como no, también se ha impuesto en el ocio a través de todo tipo de artilugios como tablets, ordenadores para gammers, etc.

Cables, microordenadores, impresoras, juegos de ordenador, pantallas, ratones, cámaras digitales, tablets y gatgets son los productos más demandados de las franquicias de informática.


Las franquicias de informática y componentes son cada días más habituales pero no por ello menos rentable. Se trata de un sector de negocio que no va a hacer sino crecer en los años próximos, ofreciendo productos tanto para expertos como para usuarios estándar. 

Sectores relacionados con Franquicias de Informática :

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar