Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

FRANQUICIAS DE PRODUCTOS VARIOS


Alfil

Alfil responde a un modelo de negocio depurado en sus 10 años de experiencia. Especializado en productos de papelería, manualidades, material escolar y de oficina.

Cannabis Store Amsterdam

Cannabis Store Amsterdam es una empresa italiana dedicada a la distribución y venta de productos relacionados con la cultura del cannabis, contando con sección de artículos relacionados, así como comestibles. 150 puntos de venta por todo el mundo.

Debuenatinta

Debuenatinta es una franquicia del sector de la tecnología que se especializa en la venta de consumibles informáticos y otros productos tecnológicos. 

Ecox4D5D

Ecox 4D5D se dedica a la realización de ecografías emocionales, que permiten generar una imagen 3D con sonido y movimiento, del bebé que aún se encuentra en el vientre de su madre.

Mail Boxes Etc.

Mail Boxes Etc es una empresa de mesajería, paquetería, envíos, diseño gráfico e impresión, que opera a nivel internacional y que cuenta con más de 30 años de experiencia en su sector.

Maskokotas

Maskokotas es una tienda especializada en mascotas que ofrece productos de calidad así como una atención al cliente exquisita siempre con un compromiso de mejorar el bienestar de los animales y de sus familias

Mosquito Busters

Mosquito Busters es una empresa especializada en el control de insectos y más concretamente en la eliminación de mosquitos.

Alpematic

Alpematic, Asesores  en marketing olfativo es una empresa especializada a la ambientación de tiendas, oficinas, centros comerciales,... así como en eventos de diversas naturalezas.

Ekualizer

Grupo Ekualizer es una empresa joven , innovadora, dinámica , con más de 15 años en el sector de la importación, exportación y distribución de productos que dan soluciones al calor y herramientas para el tintado de lunas y protección solar.

H2Box

H2Box ofrece un sistema de envasado de agua en caja, fabricado con materiales ecológicos, que permite guardar y suministrar agua mineral y alcalina de gran calidad, sin aditivos químicos, pensando así en el consumidor y en el medio ambiente

Olfalim

Olfalim es especializada en el sector de marketing olfativo y el diseño de fragancias corporativas de alta calidad , creando conexión emocional entre un producto y el cliente potencial.

Serecon

Serecon es el negocio ideal de suministros especializados en el mundo de la ferralla para emprendedores en busca de autoempleo con alta rentabilidad.

Stechome

Stechome  es mucho más que climatización, se trata de el control total de la temperatura y el confort de manera completamente informatizada. 

Tecnobio

Tecnobio es una empresa líder a nivel mundial que ofrece servicios innovadores de Bioseguridad a través de la tecnología pulverización eletrostática para combatir bacterias y otros microorganismos.

Tecnyshop

Tecnyshop en una empresa especializada en productos y servicios relacionados con la tecnología, la telefonía y la informática que ofrece un excelente servicio y una amplia gama de productos de última tecnología. 

Tegler

TEGLER es líder nacional en la producción de sanitarios, convirtiéndose así en un referente para todo tipo de soluciones en espacios de baño.

Ambinature

Ambinature  es una red de franquicias especializadas en ambientación para espacios públicos y privados, así como marketing olfativo para comercios.

El Descansólogo

El Descansólogo es una red de comercios que destaca por su amplio surtido de artículos para el descanso y el confort diario.

PerfumHada

PerfumHada es una empresa de perfumería que cuenta con más de 200 referencias de perfumes diferentes, además de un surtido de geles, cremas hidratantes corporales, líneas de desodorantes, aceites, extractos naturales... 

The Animal King

The Animal King es una tienda de mascotas que le ofrece a sus dueños todo lo necesario para darles los mejores cuidados. Encontrará alimentación, accesorios, consultora veterinaria y peluquería.

Conseguir el producto preciso para cada función es el objetivo de los consumidores exigentes, que no se dejan llevar por el gusto de la mayoría y encuentran lo que buscan en las franquicias de productos varios.

Todo tipo de utensilios que garantiza la mejor experiencia del usuario son siempre más atractivos, y completos, por su correcta funcionalidad, y por ello más demandados, por encima de otros, lo que se traduce en más ventas y a su vez en más beneficios para los gerentes de las franquicias de productos varios

Sectores relacionados con Franquicias de Productos Varios :

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar