Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

FRANQUICIAS DE SERVICIOS A DOMICILIO


Ambiseint

Ambiseint se especializa en orecer servicios de ambientación profesional y marketing olfativo destinado a comercios, bares, restaurantes, instituciones, etc...

Mondo Italiano

Mondo Italiano se posiciona dentro del sector de la restauración geográfica con un concepto Mondo Italiano son restaurantes de cocina Italiana auténtica y artesanal al Horno de Leña.

Reformadisimo

Reformadísimo se especializa en servicios para reformas de viviendas, aunque también ofrece servicios a todo tipo de locales e inmuebles. Sus servicios son de alta calidad al contar siempre con el trabajo de arquitectos o arquitectos técnicos para los proyectos.

Balear Cocina Mediterránea

Balear Cocina Mediterránea son restaurantes de comida mediterránea donde se sirve una comida de calidad 100 % elaborada en sus locales. 

Do Laundry

Do Laundry es una empresa nacida en 2013 y que desde hace cuatro años, se dedica al negocio de la asesoría y gestión de lavanderías de autoservicio.

El Perro Feliz

El Perro Feliz es una empresa dedicada al cuidado profesional de mascotas, principalmente perros y gatos. 

InHome Servicios

InHome Servicios es una empresa nacida en Tenerife hace más de 12 años y dedicada a la gestión de actividades laborales relacionadas con el servicio doméstico. 

Laria

Laria, asistencia en casa y empresa ofrece un servicio excelente dentro de su sector, el de a asistencia doméstica y técnica para particulares y empresas.

Quémepongo

¿Qué me Pongo? es una empresa de estética centrada en ofrecer servicios de personal shopper a todos los públicos.

Ambinature

Ambinature  es una red de franquicias especializadas en ambientación para espacios públicos y privados, así como marketing olfativo para comercios.

DetailCar

DetailCar ofrece un exitoso modelo de negocio llave en mano, basado en la limpieza de automóviles ecología.

Mundopan a Domicilio

Mundopán a domicilio  es una empresa nacida con el objetivo de hacer llegar pan y otros alimentos básicos al domicilio de personas que por su edad o tipo de vida no pueden perder invertir tiempo en esta actividad, pero si desean comer buen pan cada día. 

Ole Lockers

Ole Lockers es la primera tienda inteligente dedicada exclusivamente al almacenamiento de equipaje.  Ofrecen servicio tanto a turistas como a hoteles, apartamentos turísticos, gestores, etc.  

Tonibike

Tonibike presenta un atractivo modelo de negocio centrado en la venta de bicicletas, su reparación y venta de todo tipo de accesorios. 

Va de Cuidar

Va de Cuidar es una empresa constituida en franquicia dedicada al cuidado y la atención de las personas mayores y /o enfermas.

Las franquicias de servicios a domicilio, ya estemos hablando de las especializadas en asistencia doméstica en campos de limpieza, enfermería, reparaciones o el envío de comida por parte de restaurantes, se han impuesto fuertemente en los hogares españoles.

Ofrecer este tipo de servicios en el que los clientes abren la puerta de su hogar a desconocidos ofrece una mayor confianza, si hay una empresa tras de los trabajadores que responda por su trabajo, es por ello que las franquicias de servicios a domicilio cuentan con la confianza de un mayor número de clientes.

Es por ello que las franquicias de servicios a domicilio constantemente tanto en número y como en la variedad y calidad de sus servicios y propuestas.

Sectores relacionados con Franquicias de Servicios a domicilio :

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar