Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

FRANQUICIAS DE SERVICIOS A DOMICILIO


Ambiseint

Ambiseint se especializa en orecer servicios de ambientación profesional y marketing olfativo destinado a comercios, bares, restaurantes, instituciones, etc...

Reformadisimo

Reformadísimo se especializa en servicios para reformas de viviendas, aunque también ofrece servicios a todo tipo de locales e inmuebles. Sus servicios son de alta calidad al contar siempre con el trabajo de arquitectos o arquitectos técnicos para los proyectos.

Visiting Angels

Visiting Angels es una empresa norteamericana dedicada a la asistencia de mayores y personas con necesidades especiales.

FotoEvents

FotoEvents es un negocio dentro del sector del ocio, que ofrece excelentes resultados empresariales, dentro de la especialización en fotomatones digitales y photocalls para eventos.

Husse

Husse  se posiciona dentro del sector de las mascotas por la excelencia de sus productos, tanto alimenticios como juguetes y todo tipo de complementos como camas, trasportines, collares, comederos, etc... 

Tu Bienestar

Tu Bienestar ofrece un modelo de negocio basado en la asistencia a domicilio con finalidades de limpieza y cuidado de personas.

ActionCare

Action Care es una franquicia especializada en asistencia familiar, enfocada para ofrecer un apoyo fundamentar en el cuidado de personas mayores, personas con necesidades especiales, así como personas en situación de enfermedad.

DetailCar

DetailCar ofrece un exitoso modelo de negocio llave en mano, basado en la limpieza de automóviles ecología.

Mundopan a Domicilio

Mundopán a domicilio  es una empresa nacida con el objetivo de hacer llegar pan y otros alimentos básicos al domicilio de personas que por su edad o tipo de vida no pueden perder invertir tiempo en esta actividad, pero si desean comer buen pan cada día. 

Las franquicias de servicios a domicilio, ya estemos hablando de las especializadas en asistencia doméstica en campos de limpieza, enfermería, reparaciones o el envío de comida por parte de restaurantes, se han impuesto fuertemente en los hogares españoles.

Ofrecer este tipo de servicios en el que los clientes abren la puerta de su hogar a desconocidos ofrece una mayor confianza, si hay una empresa tras de los trabajadores que responda por su trabajo, es por ello que las franquicias de servicios a domicilio cuentan con la confianza de un mayor número de clientes.

Es por ello que las franquicias de servicios a domicilio constantemente tanto en número y como en la variedad y calidad de sus servicios y propuestas.

Sectores relacionados con Franquicias de Servicios a domicilio :

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar