Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

FRANQUICIAS DE SERVICIOS ESPECIALIZADOS


Luzmagas

Luzmagas es una compañía en pleno crecimiento dirigida a hacer ahorrar a particulares y a empresas en su factura de la luz del gas ¿Cómo? Estudiando tu factura y comparando entre más de 50 empresas energéticas.

Mail Boxes Etc.

Mail Boxes Etc es una empresa de mesajería, paquetería, envíos, diseño gráfico e impresión, que opera a nivel internacional y que cuenta con más de 30 años de experiencia en su sector.

Portaldetuciudad.com

Portaldetuciudad.com ofrece un negocio exclusivo a través del cual el franquiciado gestiona un portal de su ciudad muy completo y competitivo con contenidos útiles y de calidad adaptado a dispositivos móviles y con posicionamiento en Google

Reformadisimo

Reformadísimo se especializa en servicios para reformas de viviendas, aunque también ofrece servicios a todo tipo de locales e inmuebles. Sus servicios son de alta calidad al contar siempre con el trabajo de arquitectos o arquitectos técnicos para los proyectos.

Space Feng Shui

Space Feng Shui es mucho más que una tienda de decoración y moda diferente. Es un punto de encuentro donde realizar terapias naturales y alternativas, un espacio para alcanzar el equilibrio.

Alpematic

Alpematic, Asesores  en marketing olfativo es una empresa especializada a la ambientación de tiendas, oficinas, centros comerciales,... así como en eventos de diversas naturalezas.

Do Laundry

Do Laundry es una empresa nacida en 2013 y que desde hace cuatro años, se dedica al negocio de la asesoría y gestión de lavanderías de autoservicio.

Dabo Consulting

Dabo Consulting es una empresa de asesoría y consultoría especializada en la ley de proteccion de datos.

DetailCar

DetailCar ofrece un exitoso modelo de negocio llave en mano, basado en la limpieza de automóviles ecología.

Uno más Uno

Uno Más Uno ofrece sus servicios de agencia matrimonial a personas solteras y mayores de edad. 

El secreto del éxito es la especialización y la excelencia. Es por ello que ofrecer servicios únicos y diferenciado abre las puertas a la creación de un gran negocio y por supuesto las franquicias de servicios especializados no se quedan atrás en este propósito.

Las empresas que se diferencian se abren camino incluso en tiempos de crisis, ofreciendo soluciones y alternativas a diversas necesidades, a todos los niveles. Las franquicias de servicios especializados saben crear su nicho de negocio y hacerse con una clientela fiel.

Sectores relacionados con Franquicias de Servicios especializados :

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar