Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

OTRAS FRANQUICIAS DE TABERNAS Y CERVECERíAS

0,50 Espigas & Migas

0,50 Espigas y Migas se impone con sus deliciosas y económicas raciones de pizza y cerveza artesana, dentro del panorama de la hostelería española.

Beer Spa

Beer Spa presenta un novedoso modelo de negocio que alcanza la relajación a través de la cultura de la cerveza, aplicada al concepto tradicional de spa.

Cervecería Tapas Andalucía CTA!

Cervecería Tapas Andalucía CTA! surge dentro del sector de las franquicias de hostelería, como bar y restaurante de tapas casual, informal y con personalidad propia.

Chicha Limoná

Chicha Limoná presenta un concepto diferente dentro del sector de la gastronomía y restauración. 

Coyote Saloon

Coyote Ugly Saloon es un modelo de bar de copas inspirado en la película Bar Coyote. La peculiaridad de este bar de coktails cargado de mujeres, es que son ellas las que mandan, en el local, tras la barra y sobre ella.

Delikatas

Delikatas es un negocio nacido de la excelencia y que rechaza el concepto low cost en la hostelería, apostando por una buena relación calidad-precio.

El Gato Pisao

El Gato Pisao se posiciona dentro del sector de la restauración como un espacio informal, donde disfrutar de bocadillos y otras especialidades de gran formato. 

El Kiosko

El Kiosko es un atractivo modelo de bares y restaurantes nacido en el año 2012 en Madrid, concretamente en Las Rozas.

El Pez Gastrotiendas

El Pez Gastrotiendas es un concepto de restauración muy especial, que se presenta como modelo mixto de bar y tienda, lugar de encuentro y punto de adquisición de productos. 

Enoterra

Enoterra es mucho más que un simple bocatería, es un espacio gastronómico de fast good, que nace de la experiencia empresarial y gastronómica de Joaquín y Fran López.

Kaligulas

Kaligula's es un concepto de bares de tapas y cerveza. Su atractivo es que con la consumición, Kaligula's ofrece a sus clientes una tapa gratuita.

Kurz & Gut

Kurz & Gut presenta un modelo de restaurantes de comida rápida con personalidad propia y una fuerte inspiración en la gastronomía alemana. 

La Ramona

La Ramona es un concepto de hostelería diferente, una cervecería con personalidad que ofrece locales acogedores y juveniles, para todas las personas con espíritu joven.

Lupulove

Lupulove es mucho más que una cervecería, es un punto de encuentro para amantes de la cerveza artesanal, donde disfrutar de 10 tipos de grifos diferentes y más de 50 variedades de cervezas artesanales.

Nuevo Almacén Gastrobar

Nuevo Almacén Gastrobar se suma a la demanda de gastrobars, creando un concepto personal y diferenciado, donde los locales juegan un papel crucial.

Penalti

Penalti Lounge Bar es mucho más que un bar de copas, es un concepto mixto de sport bar, adaptado a la demanda de un público joven, amante de la fiesta y el deporte. 

Wursmet

Wursmet es un modelo de negocio de restauración que nace bajo un modelo de comida urbana donde las salchichas alemanas son las protagonistas.

Bocalinda

Bocalinda es un concepto de cafetería-restaurante de ambiente universitario y con una marcada estética vintage. Bocadillos, desayunos, cafés y tés de la mejor calidad en locales de amplias mesas ideales para grupos.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar