Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

FRANQUICIAS DE TIENDAS EN INTERNET


Grupo On Travel

Grupo On Travel es un operador de paquetes y servicios turísticos a pequeña y gran escala, especializado en viajes a Europa y América del Sur. Colabora con más de 100 touroperadores para dar el mejor servicio a sus clientes.

Tuink

Tuink es una red de tiendas especializadas en la venta de cartuchos y tóneres de tinta, con un catálogo atractivo y variado. 

Celeste Carrasco Fashion

Celeste Carrasco Fashion es una tienda online que vende al por mayor y por menor todo tipo de productos de estética y cosmetica de marca 100% originales.

Innovatur

Innovatur es una agencia de viajes con un fuerte posicionamiento que se posiciona en un mercado en pleno crecimiento.

Patilandia

Patilandia es una de las empresas de mayor crecimiento en su sector, con una propuesta atractiva, sólida en la venta y alquiler de vehículos eléctricos.

People and Fitness

People and Fitness es la red de franquicias número 1 en nutrición deportiva, capaces de cubrir todo el proceso de un centro People and Fitness GYM.

AA ODA Viajes

AA ODA Viajes es una agencia de viajes española que ofrece un atractivo y estudiado modelo de negocio ocn más de 20 años de experiencia.

Fidelcity

Fidelcity presenta un modelo de negocio centrado en el marketing digital y centrado en la fidelización de todo tipo de comercios.

Formi

Formi es una franquicia que se dedica a comercializar productos de menaje, textiles y decoración y utensilios para el hogar, que acumula una amplia experiencia de más de 38 años en el mercado español.

Mundo Matrix

Mundo Matrix le presenta un concepto innovador de negocio para encontrar a través del comercio online la mejor opción de compra de cualquier producto existente.Las condiciones de compra, precio y características del producto serán las mejores para usted. 

Note Cosmetics

Note Cosmetics se posiciona en el mercado con una imagen atractiva y fresca que atrae y llama la atención.

El comercio electrónico va en camino de superar a las tiendas de ubicación física. La comodidad para el comprador, que puede ordenar productos sin salir del salón de su casa se está imponiendo en nuestro estilo de vida y hace de las franquicias de tiendas en internet un negocio en alza.

Productos que pueden ser comprados las 24 horas del día con tan sólo un click, y una variedad de artículos que se equipara a la de las tiendas físicas, hacen de las franquicias de tiendas en internet negocios de éxito. 

Los consumidores lo eligen por su comodidad y ahorro de tiempo. Por parte de las franquicias de tiendas en internet, la comodidad se multiplica, al no ser necesario trabajar de cara al público, ni mantener el alquilar un local. 

Sectores relacionados con Franquicias de Tiendas en internet :

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar