Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

OTRAS FRANQUICIAS DE ZUMOS NATURALES

Cosechas

Cosechas es un concepto de negocio basado en la elaboración y venta de zumos y batidos naturales elaborados en base a frutas y verduras frescas de gran calidad. 

Enoterra

Enoterra es mucho más que un simple bocatería, es un espacio gastronómico de fast good, que nace de la experiencia empresarial y gastronómica de Joaquín y Fran López.

Nibble

Nibble es un concepto de negocio que se enmarca dentro de la restauración, apostando por la cultura slow, tan de moda entre la juventud y los consumidores potenciales.

Origen Taste The World

Origen Taste The World ofrece un concepto de negocio de hostelería fresco y dinámico, basado en la venta de zumos de frutas naturales y otros platos de temporada.

Vega Raw Organic

Vegan Raw Organic es una red de tiendas de comida para personas veganas y vegetarianas, donde también se comercializan productos sin gluten para celiacos.

Bicrú

Bicrú es un concepto de hostelería que apuesta por la comida fresca y saludable, a través de un modelo de negocio centrado en la venta de zumos 100% naturales y otros alimentos de temporada.

Manzarina Juices

Manzarina Juices ofrece un modelo de negocio de bar de zumos naturales, atractivo y actual, especializado en smoothies, y con un concepto innovador. 

Salutzumos

Salutzumos basa su modelo de negocio en la instalación de máquinas de vending, de zumo de naranja de primera calidad recién exprimido, en diversas localizaciones como oficinas, centros comerciales y otros espacios de tránsito de gente.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar