Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

FRANQUICIAS DE HAMBURGUESERíAS

La H es muda

La H es muda es una enseña de restauración que ofrece una experiencia gastronómica única con el objetivo de superar la expectativas del cliente.

New Yorkers Café

NEWYORKERS CAFE es un negocio de éxito con experiencia empresarial, que ofrece locales con una carta muy estudiada y un cuidado interiorismo.

The Good Burger

The Good Burger o TGB según sus siglas es e concepto de hamburguesería de calidad del grupo Restalia, que destaca por su desenfadada imagen hipster y por su variedad en hamburguesas, perritos, ensaladas y aperitivos.

London Café

London Café es un modelo de negocio que tiene como eje principal a sus clientes, ofreciéndoles productos frescos de calidad a muy buen precio. 

Oval Burger

Oval Burger es un restaurante exitoso que adopta el concepto DIY, para el cliente que prefiere crear su propia hamburguesa, con la opción de elegir entre 4 tipos de carne y más de 40 ingredientes.

Pista Once Burger

Pista Once Burger es una marca de hostelería con una oferta deliciosa de hamburguesas y otros platos deliciosos preparados con los mejores ingredientes.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar