Alfil responde a un modelo de negocio depurado en sus 10 años de experiencia. Especializado en productos de papelería, manualidades, material escolar y de oficina.
Fix es una empresa especializada en ofrecer servicios de reparación y soporte técnico, de teléfonos móviles, tablets y ordenadores. Se caracteriza por ofrecer un servicio de reparación exprés en directo y a la vista del cliente.
iRiparo es un referente profesional en el gran mercado de reparaciones de móviles y tablets que ofrece servicios de reparaciones y venta de móviles reacondicionados y accesorios.
Beep pertenece al grupo TICNOVA y ofrece un modelo de franquicia de informática de proximidad, que trabaja con las primeras marcas del mercado ofreciendo más de 35.000 referencias.
PC BOX es una cadena de tiendas de informática para expertos con más de 20 años de experiencia, perteneciente al grupo empresarial TICNOVA. Se diferencia por un sistema de precios que cotizan cada día y por sus boxes de auto montaje de equipos informáticos.
Las franquicias de informática son ya un sector vital en el mundo laboral, así como en los estudios, y como no, también se ha impuesto en el ocio a través de todo tipo de artilugios como tablets, ordenadores para gammers, etc.
Cables, microordenadores, impresoras, juegos de ordenador, pantallas, ratones, cámaras digitales, tablets y gatgets son los productos más demandados de las franquicias de informática.
Las franquicias de informática y componentes son cada días más habituales pero no por ello menos rentable. Se trata de un sector de negocio que no va a hacer sino crecer en los años próximos, ofreciendo productos tanto para expertos como para usuarios estándar.
Sectores relacionados con Franquicias de Informática :
Informática para empresas
Recuperación de datos informáticos
Tiendas de informática
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar