Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

FRANQUICIAS DE LAVANDERíAS

Fresh

Fresh Laundry son modernos locales de lavandería de autoservicio donde el cliente acude a hacer él mismo su propia colada. La empresa apuesta por un sector de éxito fuertemente instaurado en Estados Unidos.

Lavanderías Lavatutto

Lavanderías Lavatutto es una cadena de lavanderías de autoservicio con un concepto novedoso y ganador, que apuesta por maquinarias de estudiada eficacia y por un concepto que triunfa internacionalmente.

Open Wash

Open Wash  es una franquicia de excelencia dedicada a la lavandería de autoservicio, que goza de un alto nivel de calidad. 

OpenBlue

OpenBlue es mucho más que una franquicia de lavandería de autoservicio, ya que ofrece un modelo de negocio que aúna la lavandería de autoservicio y máquinas de vending 24 horas. 

The Washpoint

The Washpoint presenta un modelo de negocio elegante y profesional dentro de un sector en auge como es el de los locales de lavanderías de autoservicio. 
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar