Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

FRANQUICIAS DE TABERNAS Y CERVECERíAS

Cervecería 100 Montaditos

100 Montaditos es un modelo de negocio de cervecería que basa su éxito en la variedad de sus productos y en sus continuas ofertas y promociones, que resaltan una imagen joven y diferentes de comida rápida.

The Good Burger

The Good Burger o TGB según sus siglas es e concepto de hamburguesería de calidad del grupo Restalia, que destaca por su desenfadada imagen hipster y por su variedad en hamburguesas, perritos, ensaladas y aperitivos.

BratemBier

BratemBier ofrece un atractivo modelo de restaurante que se distingue por su concepto alemán de cervecerías. 

Chopp

Chopp presenta un modelo de negocio de bocatería con un producto de calidad y estudiado que destaca por su rentabilidad. 

Descubre La Tapa

Descubre La Tapa By Can Daniel es un modelo de restaurante y carvecería que apuesta por un modelo tradicional basado en la calidad y el saber hacer. 

Flamenqura Gastro

Flamenqura Gastro es un concepto original y atractivo que sopla con aire fresco el sector de la hostelería, por su especialización en mini flamenquitos cordobeses.

Sal & Pepa

Sal & Pepa es un negocio que se centra en el mundo del catering y los eventos, aportando un menú selecto y distinguido, con productos de importación y elaboración propia.

Vox Populi

Vox Populi es un concepto innovador y diferente que fusiona productos de mercado siguiendo las últimas tendencias en gastronomía internacional. 

Bokatines

Bokatines es un modelo de negocio especializado en cervecería y bocadillos. Se trata de un modelo de negocio con más de una década de experiencia, y con un producto definido y claro, que triunfa por su excelente relación calidad- precio.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar