Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

FRANQUICIAS DE TABERNAS Y CERVECERíAS

Cervecería 100 Montaditos

100 Montaditos es un modelo de negocio de cervecería que basa su éxito en la variedad de sus productos y en sus continuas ofertas y promociones, que resaltan una imagen joven y diferentes de comida rápida.

Cervecería La Sureña

La Sureña nace con el objetivo de instaurar un cachito de sur en cada rincón de España, a través de su carta de raciones y platos puramente mediterráneos y sus ya famosos cubos de cerveza para compartir.

The Good Burger

The Good Burger o TGB según sus siglas es e concepto de hamburguesería de calidad del grupo Restalia, que destaca por su desenfadada imagen hipster y por su variedad en hamburguesas, perritos, ensaladas y aperitivos.

Al-Andalus Tapas

Al Andalus Tapas es un modelo de negocio que gusta de el estilo de vida y gastronomía granaina, exportando su concepto de tapas más allá de sus fronteras.

Cañas y Tapas

Cañas y Tapas ofrece un atractivo modelo de negocio heredero de toda la tradición tabernera de España cos tapa gratis y todos los clásicos de nuestra gastronomía.

Cervecería Río Mundo

Cervecería Río Mundo te invita a unirte a un negocio único y con una gran trayectoria centrada en el mundo de la cerveza.

Sal & Pepa

Sal & Pepa es un negocio que se centra en el mundo del catering y los eventos, aportando un menú selecto y distinguido, con productos de importación y elaboración propia.

Bokatines

Bokatines es un modelo de negocio especializado en cervecería y bocadillos. Se trata de un modelo de negocio con más de una década de experiencia, y con un producto definido y claro, que triunfa por su excelente relación calidad- precio.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar