Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

FRANQUICIAS DE TABERNAS Y CERVECERíAS

Cervecería 100 Montaditos

100 Montaditos es un modelo de negocio de cervecería que basa su éxito en la variedad de sus productos y en sus continuas ofertas y promociones, que resaltan una imagen joven y diferentes de comida rápida.

The Good Burger

The Good Burger o TGB según sus siglas es e concepto de hamburguesería de calidad del grupo Restalia, que destaca por su desenfadada imagen hipster y por su variedad en hamburguesas, perritos, ensaladas y aperitivos.

Al-Andalus Tapas

Al Andalus Tapas es un modelo de negocio que gusta de el estilo de vida y gastronomía granaina, exportando su concepto de tapas más allá de sus fronteras.

Cervecería Río Mundo

Cervecería Río Mundo te invita a unirte a un negocio único y con una gran trayectoria centrada en el mundo de la cerveza.

De3en3

De3en3 ofrece un modelo de negocio de restaurantes - cafetería - bar de copas, moderno y actual que responde a las demandas de la población.

La Sagrada Fábrica

La Sagrada Fábrica es una innovadora propuesta que nace para ensalzar la cerveza artesanal combinada con gastronomía gourmet de alta calidad. 

Saboreando Andalucía

Tabernas Saboreando Andalucía es un modelo de negocio centrado en la hostelería de cervecería tradicional dando un atractivo giro de modernidad.

Sal & Pepa

Sal & Pepa es un negocio que se centra en el mundo del catering y los eventos, aportando un menú selecto y distinguido, con productos de importación y elaboración propia.

Bokatines

Bokatines es un modelo de negocio especializado en cervecería y bocadillos. Se trata de un modelo de negocio con más de una década de experiencia, y con un producto definido y claro, que triunfa por su excelente relación calidad- precio.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar