Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

FRANQUICIAS DE TAPAS

ARTEspañol Paellas & Tapas

ArtEspañol es una cadena de restaurantes que crea espacios únicos transposicionando la tradición de la gastronomía de tapas y raciones más puramente española, a locales modernos y acogedores donde se degusta una amplia variedad de arroces y fideguás.

Cervecería La Sureña

La Sureña nace con el objetivo de instaurar un cachito de sur en cada rincón de España, a través de su carta de raciones y platos puramente mediterráneos y sus ya famosos cubos de cerveza para compartir.

50 Croquetas

50 Croquetas es una franquicia de hostelería de carácter informal y distendido donde prima la calidad por encima de todo. Ofrece una amplia carta de raciones, tapas bocadillos y ensaladas, donde las croquetas son las auténticas protagonistas.

Al-Andalus Tapas

Al Andalus Tapas es un modelo de negocio que gusta de el estilo de vida y gastronomía granaina, exportando su concepto de tapas más allá de sus fronteras.

Cañas y Tapas

Cañas y Tapas ofrece un atractivo modelo de negocio heredero de toda la tradición tabernera de España cos tapa gratis y todos los clásicos de nuestra gastronomía.

D´Platos

D´Platos es una franquicia nacida con un fuerte interés por la estética dentro del sector de la hostelería, creando un modelo de restaurantes que se caracterizan por su carta variada y cosmopolita.

Los Rotos

Bodeguilla Los Rotos presenta un modelo de éxito dentro del sector de la restauración y especializado en la elaboración de huevos rotos. 

Sal & Pepa

Sal & Pepa es un negocio que se centra en el mundo del catering y los eventos, aportando un menú selecto y distinguido, con productos de importación y elaboración propia.

Tapamanía

Tapamanía  es mucho más que un bar de tapas, es un lugar de encuentro gastronómico que ofrece la variedad de un bar de tapas y la calidad de un restaurante tradicional. 
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar