Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

FRANQUICIAS DE TAPAS

ARTEspañol Paellas & Tapas

ArtEspañol es una cadena de restaurantes que crea espacios únicos transposicionando la tradición de la gastronomía de tapas y raciones más puramente española, a locales modernos y acogedores donde se degusta una amplia variedad de arroces y fideguás.

50 Croquetas

50 Croquetas es una franquicia de hostelería de carácter informal y distendido donde prima la calidad por encima de todo. Ofrece una amplia carta de raciones, tapas bocadillos y ensaladas, donde las croquetas son las auténticas protagonistas.

Al-Andalus Tapas

Al Andalus Tapas es un modelo de negocio que gusta de el estilo de vida y gastronomía granaina, exportando su concepto de tapas más allá de sus fronteras.

De3en3

De3en3 ofrece un modelo de negocio de restaurantes - cafetería - bar de copas, moderno y actual que responde a las demandas de la población.

GastroTortilla

GastroTortilla presenta un atractivo modelo de negocio dentro del sector de la restauración, que se especializa en pinchos de tortilla.

Los Rotos

Bodeguilla Los Rotos presenta un modelo de éxito dentro del sector de la restauración y especializado en la elaboración de huevos rotos. 

Saboreando Andalucía

Tabernas Saboreando Andalucía es un modelo de negocio centrado en la hostelería de cervecería tradicional dando un atractivo giro de modernidad.

Sal & Pepa

Sal & Pepa es un negocio que se centra en el mundo del catering y los eventos, aportando un menú selecto y distinguido, con productos de importación y elaboración propia.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar