Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

FRANQUICIAS DE DEPORTE


Master Chess

Master Chess es una escuela de ajedrez educativo que ofrece un atractivo modelo de negocio a caballo entre la enseñanza y el ocio, que se posiciona por su originalidad. 

Training Boutique

Training Boutique se eleva del concepto de gimnasios danto un paso más allá y combinando un entrenamiento personalizado con estudios de salud, en una completa armonía y especialización. 

Corpo 10

Corpo 10 es una empresa pero nacida de una dilatada experiencia en el sector de fitness, que apuesta por la tecnología y los sistemas de EMS aplicados a entrenamientos personales. 

Cross Funcional 30

Cross Funcional 30 presenta un modelo de negocio destacado y enfocado en el fitness y ejercicio físico

Energyum Sport

Energyum Sport se dedica a la venta y suministro de suplementos alimenticios, proteínas, vitaminas, productos de herboristería y una gran gama de productos de alimentación.

Fightland

Fightland  es un gimnasio diferente con una fuerte influencia e inspiración del mundo del boxeo.

Rapid Fit & Well

Rapid Fit & Well es una empresa del ramo del fitness que apuesta por la estimulación muscular inducida a través de máquinas EMS en sesiones de 20 minutos y masajes con equipos de Hydromassage.

Junto a la alimentación y la educación, el deporte juega un papel muy importante en el desarrollo personal de los individuos. Las franquicias de deporte se especializan en multitud de campos que van desde el típico gimnasio a la práctica de deportes novedosos.

Academias de fútbol, deportes de aventura, patinaje, crossfit, yoga, fitness, deporte de nueva creación, etc, las franquicias de deporte encuentran un modelo adaptado a cada edad y necesidad de la población.

Centros de fitness y bienestar juegan un papel destacado como estrellas del sector de franquicias de deporte, y consiguen altas cuotas de mercado dentro de un ambiente relajado y distendido.

Sectores relacionados con Franquicias de Deporte :

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar