Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

FRANQUICIAS DE TRANSPORTE Y LOGíSTICA


Mail Boxes Etc.

Mail Boxes Etc es una empresa de mesajería, paquetería, envíos, diseño gráfico e impresión, que opera a nivel internacional y que cuenta con más de 30 años de experiencia en su sector.

Mandalop

MANDALOP es una red de Agencias de transporte que sirviéndose de las mejores redes de Transporte del mercado, ofrece soluciones personalizadas bajo una misma marca. 

Viaxpress

ViaXpress es una empresa de paquetería y mensajería con una fuerte expansión en el levante, que se caracteriza por su rapidez y sus bajos precios. Entregas en 24 horas en península y en el mismo día en las provincias de Valencia y Castellón y Alicante y Murcia.

Apostar por una franquicia de trasportes y logística es apostar por el progreso y ser consciente de la realidad del mundo globalizado, donde el comercio electrónico requiere más que en cualquier otra época de servicios de transportes de calidad, eficiencia y rapidez.

Trasporte de paquetería, mensajería urgente, así como la logística a pequeña y gran escala, se imponen como una necesidad creciente tanto para particulares como empresas. Servicio que se ve resuelto por las franquicias de transporte y logística.

Sectores relacionados con Franquicias de Transporte y logística :

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar