Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

FRANQUICIAS DE TRANSPORTE Y LOGíSTICA


Mail Boxes Etc.

Mail Boxes Etc es una empresa de mesajería, paquetería, envíos, diseño gráfico e impresión, que opera a nivel internacional y que cuenta con más de 30 años de experiencia en su sector.

Viaxpress

ViaXpress es una empresa de paquetería y mensajería con una fuerte expansión en el levante, que se caracteriza por su rapidez y sus bajos precios. Entregas en 24 horas en península y en el mismo día en las provincias de Valencia y Castellón y Alicante y Murcia.

e-Mobike

E-Mobike apuesta por la movilidad sostenible gracias a su modelo de negocio de bicicletas electricas, perfecto para tansportes urbanos.

Apostar por una franquicia de trasportes y logística es apostar por el progreso y ser consciente de la realidad del mundo globalizado, donde el comercio electrónico requiere más que en cualquier otra época de servicios de transportes de calidad, eficiencia y rapidez.

Trasporte de paquetería, mensajería urgente, así como la logística a pequeña y gran escala, se imponen como una necesidad creciente tanto para particulares como empresas. Servicio que se ve resuelto por las franquicias de transporte y logística.

Sectores relacionados con Franquicias de Transporte y logística :

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar