Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

OTRAS FRANQUICIAS DE CHUCHERíAS

Abierto 25 Horas

Abierto 25 Horas presenta un atractivo modelo de negocio dentro del sector del vending, que cuenta con la última tecnología en máquinas de vending, así como la experiencia de más de dos décadas, ya que es una empresa que inició su andadura en 1990.

Chuches 1996

Chuches 1996 se presenta como un concepto de alimentación especializado en frutos secos, caramelos, dulces y chocolates, que pone todo su interés en comercializar productos aptos para celíacos.

Food Vending

Food Vending es una central de franquicia dedicada al negocio de la venta de productos de alimentación a través de máquinas expendedoras.

Ivending

Ivending es una empresa especializada en la instalación de máquinas de vending, aplicadas en diferentes sectores del mercado.

Kotufas

Kotufas es una cadena de tiendas de chuchería de origen escandinavo, que se destacan por su elaboración más saludable y libre de grasas trans.

La Cure Gourmande

La Cure Gourmande es una red de tiendas de dulces, galletas y chocolates, nacida en franquicia, y que ha exportado su modelo de negocio a todo el mundo.

SiempreOpen

SiempreOpen es un cocepto de negocio estudiado y depurado dedicado al vending a través de máquinas de expedición de productos, que se fijan y permanecen operativas las 24 horas del día.

All Pop

All Pop Gourmet Popcorn Shops es una joven empresa dedicada a la venta de palomitas tipo gourmet, nacida de la iniciativa de un grupo de amigos.

The Pink Shop 24h

The Pink Shop 24 H es una empresa dedicada al vending, en la que se comercializan desde bebidas hasta productos eróticos, las 24 horas del día.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar