Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

OTRAS FRANQUICIAS DE CONSULTORAS DE EMPRESAS

ITP – Ibero Trade Place

ITP – Ibero Trade Place es una empresa especializada en la gestión inmobiliaria y la intermediación societaria y comercial. 

OnAhorro

On Ahorro es una empresa joven creada ante la demanda creciente, de orientación y asesoramiento en la contratación y reducción de gastos en consumos de energía, telefonía y seguros. 

Somos Robinjud

Somos Robinjud es una empresa del sector de la asesoría, que se especializa en temas de abogacía, finanzas y mercado inmobiliario.

+24H

+24H es una empresa forjada en el ámbito jurídico y empresarial. Gracias a su profesionalidad y trayectoria, ha logrado convertirse un modelo de negocio de referencia en administración de fincas, gestión y asesoramiento.

Abradama

Abradama es una franquicia con más de 10 años de experiencia en el sector de la administración de fincas, compuesta por un equipo multidisciplinar y que ofrece también servicios bancarios, asesoría inmobiliaria y servicios de construcción y reformas. 

Ballemar Consultores

Ballemar Consultores nace a la sombra de unos grandes profesionales del sector, mujeres y hombres absolutamente formados en temas administrativos, financieros, legales, laborales y fiscales.

Clic! Asesoría

Clic! Asesoría ofrece un modelo de negocio especial centrado en la asesoría online de empresas y autónomos.

Cocina & Sala

Cocina & Sala  nace bajo el propósito de aportar un nuevo concepto de restauración, basado en la delicadeza de sus formas, en la fusión de sus sabores y los aromas de sus ingredientes.

ConsulCom

ConsulCom es una consultora que ofrece servicios integrales en la digitalización de documentos, su correcta gestión documental, adecuación en los procedimientos a la Ley de Protección de Datos, así como su edición y distribución.

Control Documental

Control Documental es una asesoría que se define por su versatilidad y su amplia gama de servicios.

Gefinsol

Gefinsol Administración de Fincas es una empresa que surje en Málaga en 2011 de la mano del colegido en administración de fincas y economista Manuel Díaz.

Increa

Increa son profesionales de la imagen corporativa que se especializan en ofrecer sus servicios a empresas de cualquier índole o condición. 

Navarro & Sanchez

Navarro & Sánchez presenta un rentable y lucrativo modelo de negocio especializado en la gestión de venta de inmuebles provenientes de entidades bancarias.

Xeral.net

Xeral.Net es una franquicia especializada en imagen corporativa y todas sus proyecciones derivadas y servicios de marketing, con un fuerte perfil orientado a la visibilidad en la web y en las redes sociales.

Broker Capital

Broker Capital pone a disposición de sus clientes productos bancarios como microcréditos, préstamos, hipotecas, reunificación de deudas, cancelación de impagos, etc. Ofrece sus servicios tanto a particulares como a empresas.

D&D Servicios Empresariales

D&D Servicios Empresariales ofrece servicios de calidad dentro del sector de las consultorías a particulares y empresas, con una experiencia de más de 20 años en su sector. 

Gestorea

Gestorea es una empresa especializada en servicios de asesoría para empresas que se caracteriza por sus especialidades en temas de contabilidad, fiscales, laborales.

Grupo JMS Gestión

Grupo JMS Gestión ofrece su modelo de negocio de asesoría, a emprendedoras y emprendedores del sector, en toda España.

Sureness

Sureness, su base es la certificación de documentos de exportación e importación, contrato, pedido y otros. Como certifica un notario en un acuerdo comercial dándole validez legal a este documento, tanto para reclamaciones verbales o judiciales. 
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar