Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

FRANQUICIAS DE DEPORTE


GoBox

GoBox es un modelo de negocio creado por el campeón Andrés Manuel López  con la intención de transmitir los verdaderos valores del boxeo como un deporte con beneficios espectaculares tanto a nivel físico como mental. 

Training Boutique

Training Boutique se eleva del concepto de gimnasios danto un paso más allá y combinando un entrenamiento personalizado con estudios de salud, en una completa armonía y especialización. 

Corpo 10

Corpo 10 es una empresa pero nacida de una dilatada experiencia en el sector de fitness, que apuesta por la tecnología y los sistemas de EMS aplicados a entrenamientos personales. 

Your Wellness Times

Rapid Fit & Well es una empresa del ramo del fitness que apuesta por la estimulación muscular inducida a través de máquinas EMS en sesiones de 20 minutos y masajes con equipos de Hydromassage.

Junto a la alimentación y la educación, el deporte juega un papel muy importante en el desarrollo personal de los individuos. Las franquicias de deporte se especializan en multitud de campos que van desde el típico gimnasio a la práctica de deportes novedosos.

Academias de fútbol, deportes de aventura, patinaje, crossfit, yoga, fitness, deporte de nueva creación, etc, las franquicias de deporte encuentran un modelo adaptado a cada edad y necesidad de la población.

Centros de fitness y bienestar juegan un papel destacado como estrellas del sector de franquicias de deporte, y consiguen altas cuotas de mercado dentro de un ambiente relajado y distendido.

Sectores relacionados con Franquicias de Deporte :

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar