Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

OTRAS FRANQUICIAS DE ENSALADAS Y VERDURAS

Aloha Poké

Aloha Poké es un atractivo y refrescante concepto gastronómico especializado en comida hawaiana y japonesa.

Creperie Bretonne Annaick

Creperie Bretonne Annaick es un restaurante que se especializa en productos y recetas de inspiración bretona.

El Mosset

El Mosset es una empresa dentro del marco de la elaboración de comida ya preparada para llevar y comer donde el cliente desee. 

Fast Bio

Fast Bio es un restaurante fastfood que ha desarrollado un modelo de negocio basado en la agricultura de cercanía y el desarrollo sostenible, y con un fuerte compromiso contra el maltrato animal y el cuidado del medio ambiente. 

GreenVita

GreenVita Healthy Kitchen se suma al mundo de la restauración verde, elaborando un concepto de restaurantes de ensaladas que basan su carta en alimentos de producción local y ecológica.

La Huella Vegana

La Huella Vegana te ofrece unirte a su atractivo concepto de restauración vegana, donde impera el buen rollo, la profesionalidad, el amor por la buena materia prima.

Mundo Casero

Mundo Casero es una empresa del sector de la restauración , que funciona a modo de casa de comidas para llevar.

Nibble

Nibble es un concepto de negocio que se enmarca dentro de la restauración, apostando por la cultura slow, tan de moda entre la juventud y los consumidores potenciales.

Origen Taste The World

Origen Taste The World ofrece un concepto de negocio de hostelería fresco y dinámico, basado en la venta de zumos de frutas naturales y otros platos de temporada.

The Big Banh

The Big Banh son espacios gastronómicos diferentes, informales y deliciosos con toques de gastronomía internacional y una fuerte influencia vietnamita.

Tomate Fresh

Tomate Fresh son bares de ensaladas y tapas, que ponen el acento en las frutas y verduras frescas, y los platos elaborados a partir de ellas, como tapas, sopas y cremas, o ensaladas.

Bicrú

Bicrú es un concepto de hostelería que apuesta por la comida fresca y saludable, a través de un modelo de negocio centrado en la venta de zumos 100% naturales y otros alimentos de temporada.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar