Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

OTRAS FRANQUICIAS DE MARKETING ONLINE

Empresario 2.0

Empresario 2.0 es un modelo de negocio que apuesta por la libertad y rentabilidad que ofrece el comercio electrónico.

Nukkleo

Nukkleo es una empresa que ofrece un sistema flexible de gestión y productividad para negocios, que da solución a necesidades relativas a las nuevas tecnologías a través de formación y sistemas propios de gestión.

Vive Futura

Vive Futura es una empresa dedicada a la formación y organización de eventos relacionados con la tecnología, la realidad virtual, la inteligencia artificial y la robótica. 

Windcash

Windcash es un modelo de negocio centrado en el marketing y la visibilidad en la red, su sofisticado software de gestión ofrecer una forma fácil e intuitiva de crear páginas webs y gestionar bases de datos online.

A+Digital

A+ Digital es una empresa de marketing y comunicación 100% enfocada al mundo digital, que elabora campañas de marketing para móviles ocupándose de todas y cada una de las partes del proceso.

Ciudades Online

Ciudades Online es una franquicia del ramo de la tecnología que apuesta por la innovación y por ofrecer servicios relacionados con la publicidad web y en redes sociales. 

Compratucupon

Compratucupon es una joven empresa dedicada al mundo de la publicidad y más concretamente al de los cupones de decuento y ofertas que se difunden a través de internet. 

Dinapixel

Dinapixel es una empresa consolidada en el mundo de la comunicación y el marketing empresarial, con un fuerte perfil digital, adaptado a las necesidades más frecuentes de la comunicación empresarial. 

Global Stamp

Global Stamp es una franquicia de corte tecnológico especializada en la gestión y creación de programas de fidelización para empresas.

Grupo Yaiza

Grupo Yaiza te ofrece como producto estella la gestión de Tv Online, por medio de una plataforma de diseño propio que te permite emitir tu propio programa y/o vanal de TV Online sin ningún conocimiento tecnológico o audiovisual.

Increa

Increa son profesionales de la imagen corporativa que se especializan en ofrecer sus servicios a empresas de cualquier índole o condición. 

Izando Marketing

Izando Marketing ofrece un completo modelo de negocio dentro de la consultoría y creación de estrategias de marketing para otras empresas. 

Lomejordelbarrio

Lomejordelbarrio es una empresa de marketing digital que esta orientada a cubrir las necesidades de pequeñas y medianas empresas, negocios de barrio y profesionales autónomos, que necesiten de una pequeña ayuda para aumentar su visibilidad.

Migastone

Migastone es un interesante concepto de negocio que se enmarca en el marketing digital, para ofrecer un servicio profesional y de calidad, que será apreciado de gran modo por comercios y negocios.

SPM Agency

SPM Agency es una empresa de reciente creación que ofrece un modelo de negocio que camina a media distancia entre el mundo del deporte, el marketing y la comunicación dígital.

TuWebMark

TuWebMark ofrece un modelo de negocio nacido en base al marketing online, ofreciendo una gran variedad de servicios de este ámbito, enfocados para aumentar la visibilidad y presencia de negocios y empresas de toda índole.

Xeral.net

Xeral.Net es una franquicia especializada en imagen corporativa y todas sus proyecciones derivadas y servicios de marketing, con un fuerte perfil orientado a la visibilidad en la web y en las redes sociales.

GesWebs

GesWebs ofrece un completo y estudiado modelo de negocio centrado en las nuevas tecnologías, el diseño de páginas web y el marketing digital. 

Gioop

GIOOP es una empresa joven y dinámica que cubre una necesidad creciente de los negocios tradicionales, en su inmersión en el mundo digital. 

Siglhogar

Siglhogar es una empresa de publicidad que se escapa de la convencionalidad, ofreciendo un sistema de negocio diferente basado en la publicidad directa. 
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar