Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

Franquicia Equipamos.es

Franquicia Equipamos.es

INFORMACIÓN

INVERSIÓN TOTAL: 60.000 €
ROYALTY: 4%
PUBLICIDAD: 1%
FINANCIACIÓN: SI
PUNTOS DE VENTA: 1
POBLACIÓN MÍNIMA:
METROS LOCAL: Desde 70 m²
DURACIÓN CONTRATO: 5 años

INFORMACIÓN

INVERSIÓN TOTAL: 60.000 €
ROYALTY: 4%
PUBLICIDAD: 1%
FINANCIACIÓN: SI
PUNTOS DE VENTA: 1
POBLACIÓN MÍNIMA:
METROS LOCAL: Desde 70 m²
DURACIÓN CONTRATO: 5 años

HISTORIA Y CONCEPTO DE NEGOCIO

Equipamos.es presenta un atractivo modelo de negocio centrado en la venta de equipaciones deportivas y otros materiales para los apasionados del deporte en cualquiera de sus modalidades. Se trata de una empresa líder, con ventajosos acuerdos con los principales proveedores de material deportivo. Una empresa estructurada bajo tres pilares: precio, seguridad y rapidez. Se trata de un negocio de fácil gestión, y que puede iniciarse con una inversión reducida.

PRODUCTOS Y/O SERVICIOS QUE COMERCIALIZA

Equipamos.es está totalmente especializada en la venta de equipamiento para instalaciones deportivas, así como ropa de deporte y equipaciones deportivas. Venta y personalización de trofeos, material deportivo. Artículos para natación, deportes de raqueta, fitness, nutrición deportiva, textil promocional, y otros productos complementarios.
 
VENTAJAS

  • Servicios adicionales de personalización de equipaciones y trofeos
  • Imagen de marca
  • Fidelización de clientes
  • Baja inversión
  • Saber Hacer
  • Rentabilidad
  • Fácil gestión


¿QUÉ PERFIL DE FRANQUICIADO BUSCA?

Inversión y/o autoempleo.

Formulario de Contacto


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar