Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

Franquicia Grupo Eroski

Franquicia Grupo Eroski

INFORMACIÓN

INVERSIÓN TOTAL: Desde 600 €/m²
ROYALTY: 1,68% (Incl. gasto de transporte)
PUBLICIDAD: No hay
FINANCIACIÓN: SI
PUNTOS DE VENTA: 505
POBLACIÓN MÍNIMA: 2.000 habitantes
METROS LOCAL: 250 m²
DURACIÓN CONTRATO: 5 años prorrogables

INFORMACIÓN

INVERSIÓN TOTAL: Desde 600 €/m²
ROYALTY: 1,68% (Incl. gasto de transporte)
PUBLICIDAD: No hay
FINANCIACIÓN: SI
PUNTOS DE VENTA: 505
POBLACIÓN MÍNIMA: 2.000 habitantes
METROS LOCAL: 250 m²
DURACIÓN CONTRATO: 5 años prorrogables

HISTORIA Y CONCEPTO DE NEGOCIO

Eroski tiene sus orígenes en el norte de España y a día de hoy su expansión abarca todo el territorio nacional con más de 2.000 tiendas repartidas por nuestra geografía.

Eroski es una de las principales empresas de distribución de España, formada por más de 35.000 personas y con 2.400 puntos de venta.

Su concepto de negocio es el de crear tiendas modernas y cómodas, atractivas y prácticas para el cliente. Su punto fuerte es la alimentación, donde pone un fuerte empeño en reforzar a las cooperativas y productores locales, además  de contar con su marca propia de productos.

Eroski cuenta con los conceptos Eroski City y Rapid, que se adaptan a diferentes públicos y necesidades. Ambos se plantean como tiendas de cercania, donde se comercializan productos de calidad a buenos precios, ideales para su instauración en vecindarios, o pequeñas localidades, y siempre contando con la calidad de la marca Eroski. 

Su buen hacer ha sido reconocido, a lo largo de su trayectoria, muestra de ello es el Premio a Mejor Franquicia de Comercio recibido en 2014 en la 25ª edición del SIF.

PRODUCTOS Y/O SERVICIOS QUE COMERCIALIZA

El nuevo modelo de las tienda Eroski "Contigo", busca la personalización y cercanía potenciando los productos frescos, los productores locales y la alimentación saludable.

Eroski propone un modelo de alimentación más saludable dentro del marco de su responsabilidad corporativa, ofreciendo productos sin gluten, sin grasas,... así como escuelas de alimentación.
Además de alimentación, Eroski también comercializa otro tipo de productos de electrónica, electrodomésticos, bicicletas, descanso, terraza y jardín, viajes, textil, etc. 

VENTAJAS

- Ayuda en la búsqueda de local
- Marca reconocida en el sector
- Asesoría de organización de espacio
- Club "contigo" en franquicia
- Equipos de merchandising

¿QUÉ PERFIL DE FRANQUICIADO BUSCA?

Eroski busca franquiciados con espíritu emprendedor y carácter comercial orientado a cliente.

Formulario de Contacto


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar