Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

Franquicia Jaromas

Franquicia Jaromas

INFORMACIÓN

INVERSIÓN TOTAL: 10.995,00€
ROYALTY: 0
PUBLICIDAD: 0
FINANCIACIÓN: SI
PUNTOS DE VENTA: 39
POBLACIÓN MÍNIMA:
METROS LOCAL: 15 - 20m
DURACIÓN CONTRATO: 0

INFORMACIÓN

INVERSIÓN TOTAL: 10.995,00€
ROYALTY: 0
PUBLICIDAD: 0
FINANCIACIÓN: SI
PUNTOS DE VENTA: 39
POBLACIÓN MÍNIMA:
METROS LOCAL: 15 - 20m
DURACIÓN CONTRATO: 0

HISTORIA Y CONCEPTO DE NEGOCIO

Jaromas es una empresa de perfumes y cosmética, nacida bajo el objetivo de ofrecer un amplio catálogo de productos y un servicio excelente. Jaromas se diferencia de otras marcas o tiendas, por ser ellos mismos fabricantes de productos, ventaja diferencial, que les permite, no sólo un control total sobre el producto comercializado, sino también la posibilidad de establecer precios muy atractivos, al carecer de intermediarios en su cadena de venta. Además Jaromas, apuesta por la innovación constante, con nuevos lanzamientos y productos que renuevan la marca día a día.


PRODUCTOS Y/O SERVICIOS QUE COMERCIALIZA

Los productos de Jaromas gozan de un alto estándar de calidad, y se categorizan en diversas secciones: Mikados para la ambientación del hogar, Cosmética del color y de cuidado personal con componentes naturales, Jabones naturales, vendidos al corte y con una composición en base a productos naturales. Todos ellos con en una cuidada selección de aromas y fragancias.


VENTAJAS
- Amplio catálogo de productos
- Negocio consolidado
- Fácil gestión
- Producción propia
- Imagen de marca atractiva

¿QUÉ PERFIL DE FRANQUICIADO BUSCA?

Inversión y autoempleo. 

Formulario de Contacto


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar