Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

Franquicia Lupulove

Franquicia Lupulove

INFORMACIÓN

INVERSIÓN TOTAL:
ROYALTY:
PUBLICIDAD:
FINANCIACIÓN: SI
PUNTOS DE VENTA:
POBLACIÓN MÍNIMA:
METROS LOCAL:
DURACIÓN CONTRATO:

INFORMACIÓN

INVERSIÓN TOTAL:
ROYALTY:
PUBLICIDAD:
FINANCIACIÓN: SI
PUNTOS DE VENTA:
POBLACIÓN MÍNIMA:
METROS LOCAL:
DURACIÓN CONTRATO:

HISTORIA Y CONCEPTO DE NEGOCIO

Lupulove es mucho más que una cervecería, es un punto de encuentro para amantes de la cerveza artesanal, donde disfrutar de 10 tipos de grifos diferentes y más de 50 variedades de cervezas artesanales, procedentes de diversos origenes, para ofrecer una variedad poco habitual en el mercado hostelero actual. Lupulove es un concepto nacido de amantes de la cerveza, que han detectado una ausencia de oferta en el mercado.

PRODUCTOS Y/O SERVICIOS QUE COMERCIALIZA

Lupulove ofrece en sus locales cerveza artesana e independiente de una extensa variadad de marcas y microfábricas de diferentes regiones. Su concepto joven e informal, se palta también en sus locales que cuentan con un toque muy personal. Y dentro de la personalización, también tocan por supuesto, el tema que les ocupa, la cerveza, con sus cinco estilos diferentes de cerveza, que en exclusiva se puede disfrutar en Lupulove.

VENTAJAS

  • Fácil gestión
  • Saber hacer
  • Imagen de marca
  • Apoyo de la central
  • Variedad de cervezas
  • Rentabilidad
  • Negocio nacido con pasión



¿QUÉ PERFIL DE FRANQUICIADO BUSCA?

Inversión y/o autoempleo. Lupulove está a la busca de personas emprendedoras, amantes de los retos, con una actitud positiva y responsable, y por supuesto que sean auténticos amantes de la cerveza.

Formulario de Contacto


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar