Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

Franquicia Self Hair

Franquicia Self Hair

INFORMACIÓN

INVERSIÓN TOTAL: 179.243 €
ROYALTY: No hay
PUBLICIDAD: 3%
FINANCIACIÓN: SI
PUNTOS DE VENTA: 1
POBLACIÓN MÍNIMA: Desde 100.000 habitantes
METROS LOCAL: Desde 120 m²
DURACIÓN CONTRATO: 5 años

INFORMACIÓN

INVERSIÓN TOTAL: 179.243 €
ROYALTY: No hay
PUBLICIDAD: 3%
FINANCIACIÓN: SI
PUNTOS DE VENTA: 1
POBLACIÓN MÍNIMA: Desde 100.000 habitantes
METROS LOCAL: Desde 120 m²
DURACIÓN CONTRATO: 5 años

HISTORIA Y CONCEPTO DE NEGOCIO

Self Hair se posiciona dentro del sector de la cirugía estética, centrándose en la implantación capilar, con un modelo profesional y de calidad. Self Hairofrece una respuesta a una demanda creciente en el mercado. Self Hair apuesta por la formación como base en su concepto, ofreciendo siempre una garantía de calidad, y siendo siempre regentado por profesionales altamente cualificados (médicos, cirujanos, dermatólogos,...). Self Hair forma profesionales en dos líneas diversas: técnicas de implantología capilar y gestión de centros de estética.

PRODUCTOS Y/O SERVICIOS QUE COMERCIALIZA

Self Hair se especializa en tratamientos de cirugía y estética destinados a la lucha contra la alopecia, mediante implantología capilar tanto para hombres como para mujeres. Self Hair ofrece un procedimiento y servicio altamente demandado que no cuenta con apenas servicio en España, mientras que los interesados en este tipo de operaciones de estética tienden a viajar a Turquía para realizarlo ante el vacio de oferta de calidad y a precios competentes en nuestro país. Self Hair da respuesta a esta creciente demanda del mercado con un servicio profesional y económico.

VENTAJAS

  • Know how
  • Sin apenas competencia en España
  • Servicios de calidad
  • Imagen de marca
  • Formación
  • Negocio probado y exitoso
  • Precios atractivos
  • Servicios muy demandados


¿QUÉ PERFIL DE FRANQUICIADO BUSCA?

Autoempleo y/o Inversión.

Formulario de Contacto


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar