Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

Franquicia Valentus

Franquicia Valentus

INFORMACIÓN

INVERSIÓN TOTAL: Desde 700 €
ROYALTY:
PUBLICIDAD:
FINANCIACIÓN: NO
PUNTOS DE VENTA:
POBLACIÓN MÍNIMA:
METROS LOCAL:
DURACIÓN CONTRATO:

INFORMACIÓN

INVERSIÓN TOTAL: Desde 700 €
ROYALTY:
PUBLICIDAD:
FINANCIACIÓN: NO
PUNTOS DE VENTA:
POBLACIÓN MÍNIMA:
METROS LOCAL:
DURACIÓN CONTRATO:

HISTORIA Y CONCEPTO DE NEGOCIO

Valentus es una empresa innovadora y diferenciada que ofrece un producto exclusivo e innovador: El café que adelgaza. Valentus es una empresa novedosa creada con un enfoque concreto, siempre desde la pasión por el trabajo bien hecho y el compromiso. Valentus inició su aventura empresarial en 2014 de la mano de su propietario, fundador y CEO, Dave Jordan, apasionado del concepto y triunfador de la venta online.

PRODUCTOS Y/O SERVICIOS QUE COMERCIALIZA

Valentus Bebidas Funcionales está en constante innovación, es por ello que no cesa en el lanzamiento de nuevos productos en el segmento de la pérdida de peso. Valentus es una empresa de reconocido prestigio y productos premiados internacionalmente bajo el premio "Award of Excellence SlimRoast Healthy Food & Drink Award". Valentus cuenta con un inmenso catálogo de bebidas especialmente diseñadas para la pérdida de peso.

VENTAJAS

  • Saber hacer
  • Imagen de marca
  • Rentabilidad
  • Productos exclusivos
  • Software de gestión
  • Estructura logística
  • Control de calidad
  • Flexibilidad de pago


¿QUÉ PERFIL DE FRANQUICIADO BUSCA?

Autoempleo y/o Inversión.

Formulario de Contacto


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar